El Programa de Ana Rosa

Inda sobre el cara a cara Sánchez-Feijóo: «Presentar al líder del PP como un pobre tonto es de risa»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha valorado en el Programa de Ana Rosa el último cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado. El presidente del Gobierno intentó desprestigiar al líder del PP, algo que no tiene ningún sentido para el director de OKDIARIO: «Presentar a Feijóo como un pobre tonto que ha llegado Madrid de chiripa y no sabe de nada es sencillamente de risa. Este señor ha sido cuatro veces presidente de la Junta de Galicia, las cuatro por mayoría absoluta y es un orador excelente».

Durante su discurso, el presidente del Partido Popular se centró en dos temas: la polémica ley del sólo sí es sí y la crisis económica, algo que para el director de OKDIARIO es exactamente lo que tenía que hacer: «Feijóo incidió ayer en las dos grandes barbaridades de este Gobierno: la gestión económica, que es un auténtico desastre,  y la madre de los desastres de este Gobierno, de ese insulto a las mujeres que es la ley del sólo sí es sí».

«Sánchez es evidente que se está escorando a la izquierda. Cuando se reúne con la gente del IBEX, con los empresarios, con los banqueros, con los presidentes de las eléctricas… siempre les dice ‘yo sé que lo que estoy haciendo con el impuesto a las eléctricas y a los bancos es una barbaridad en términos económicos pero yo estoy en campaña y lo voy a seguir haciendo’», denuncia Eduardo Inda.

Lo último en España

Últimas noticias