García Egea sobre el 10-N: «Confiar en Casado y en el PP es garantía de desbloqueo»

PP coronavirus
Teodoro García Egea, secretario general del PP.

Teodoro García Egea considera que los ciudadanos perciben que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez «está superado, desbordado y desnortado»  ante la situación que se está viviendo en Cataluña, y que eso tendrá como consecuencia que los españoles «van a buscar refugio en las opciones políticas que dan seguridad».

El secretario general del PP ve en las encuestas, «más allá de que uno pueda creerse o no el resultado, una tendencia clara de consolidación del PP como única alternativa real a Pedro Sánchez», al tiempo que ha remarcado que «si los españoles quieren que la solución en Cataluña venga de la mano del consenso, pero también de la firmeza de la ley y del orden, van a tener que buscar refugio en el PP».

El número 2 de los populares ha hecho estas declaraciones en la presentación de las candidaturas ‘populares’al Congreso y al Senado del Partido Popular de la Región de Murcia. Allí, ha querido tener unas palabras de apoyo para las familias de los policías y los mossos «que están defendiendo las libertades en Cataluña, la libertad de esos catalanes que quieren vivir en paz frente a los violentos que incendian las calles».

El secretario general del PP ha tenido un especial recuerdo para el policía que se encuentra en estado grave en el hospital y le ha deseado que pronto «pueda volver a proteger la libertad».

Por otro lado, se ha referido al bloqueo en el que vive España desde hace un año, «desde que el PSOE impulsara la moción de censura en contra de los intereses de España y la Región de Murcia». «Hemos tenido cinco elecciones y los españoles están hartos de ir a votar y de que un Gobierno central esté más preocupado por sus propios problemas que de solucionar los de los españoles», ha añadido.

«El próximo 10N, además de elegir si queremos mirar al futuro, también elegimos el desbloqueo, porque confiar en Casado y en el PP es garantía de desbloqueo, como hemos demostrado en Murcia, Madrid o en Castilla y León», ha subrayado.

 

Lo último en España

Últimas noticias