• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Resumen Atlético Madrid – Brujas
  • Eduardo Inda
  • Yolanda Díaz Julio Iglesias
  • Claudia Montes
  • Vídeo Jésica
  • Vídeo Carlos Moreno
  • Hermano Pedro Sánchez
  • VPP Alicante
  • Julio Iglesias Yolanda Díaz
  • Audios juez DANA
  • Ley mordaza 23F
  • Juez DANA
  • Playoffs Champions League
  • Calendario Mundial MotoGP 2026
  • Comprobar Euromillones
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar ONCE
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    24 Feb 2026
    Actualizado 20:40 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Hallan el origen de la nueva PLAGA de PULPOS
    • Colas en LIDL por el SET de HERRAMIENTAS
    • El MANJAR de CUARESMA que sólo se come en MADRID
    • Aviso a los DUEÑOS de PERROS si LLUEVE
    • El ANIMAL híbrido que pone en riesgo al LOBO
    • 24 CONEJOS transforman millones de hectáreas
    • Descubren en TÚNEZ la 2ª mayor fábrica de ACEITE
    • Científicos ROMEN la 3ª LEY de NEWTON
    • PALO a las PENSIONES en 2026
    • Giro en el IMV de España confirmado
    • Permiten el DESPIDO por salir a tu HORA en el trabajo
    • La TRONISTA más famosa de MHYV que ahora vive en EEUU
    • Alerta de AESAN por este QUESO en mal estado
    • Todas las AYUDAS que puedes pedir a la Seguridad Social
    • La CASA PREFABRICADA de AMAZON de 10.000 €
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    • Directo
    • Atlético de Madrid – Brujas: el partido de la Champions League, en directo

    El club financiero patrocinado por el ‘faker’ a sueldo Alvise cierra tras anunciar el bloqueo de sus cuentas

    Alvise club financiero
    Alvise Pérez. (Ep)
    • OKDIARIO
      • 16/09/2024 19:18
      • Actualizado: 16/09/2024 22:42

    Madeira Invest Club, el club financiero patrocinado por el faker Alvise Pérez, ha anunciado de modo repentino este lunes su cierre. La oficina de inversión, que aseguraba ofrecer una rentabilidad de hasta el 53% a sus clientes, ha cerrado su cana de Telegram, con el que se comunicaba con su comunidad, y sus números de teléfono no están operativos. Sus oficinas también han cerrado. Madeira Invest Club había sido denunciado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y se había iniciado una investigación judicial que ha ordenado el cierre de todas las cuentas del club financiero. La mayoría de los inversores que habían depositado el dinero en uno de sus negocios se han enterado de la noticia al intentar entrar en la web.

    En la web de la oficina de inversión sólo aparece un mensaje que dirige a un grupo de Telegram privado, supuestamente sólo para clientes de la compañía, y un correo electrónico al que se puede escribir para solicitar más información al departamento legal. Sin embargo, a través de un vídeo en el canal de Telegram, se informa de que los correos que se envíen podrán acabar en manos de los organismos reguladores y de la justicia. Esto rompe con uno de los principales reclamos del servicio de inversión, que siempre ha tenido la privacidad por estandarte. Madeira Invest Club presumía de desconocer la identidad de sus clientes y aseguraba que para invertir a través de la oficina no era necesario pasar ningún proceso de identificación personal.

    Los procesos para identificar clientes son imprescindibles en las entidades financieras para prevenir el fraude, pero la supuesta oficina de inversión prescindía de ellos. La CNMV alertó en mayo de 2023 sobre la compañía, asegurando que no estaba autorizada para realizar este tipo de servicios. Ahora, el club indica a sus clientes que para poder liquidar los fondos es necesario aportar los datos personales de cada inversor y que estos serán enviados a las autoridades que los exijan.

    El líder de la oficina de inversión, que nunca se ha identificado pero es conocido como Luis, o Cryptospain en las redes sociales, ha sido quien ha anunciado a sus inversores el cierre del club en un vídeo en Telegram. Luis ha asegurado que el club financiero finaliza sus actividades por culpa de una supuesta investigación por su relación con el faker Alvise Pérez, que según asegura, ha provocado el bloqueo de todas sus cuentas bancarias y de la actividad de la compañía.

    Luis ha relacionado en el vídeo el cierre del club de inversores con las informaciones que vinculan a la compañía con Alvise Pérez, eurodiputado de SALF. El Confidencial publicó el pasado viernes que Pérez había hecho uso del club para desviar donaciones a «un chiringuito denunciado por la CNMV». El propio Alvise Pérez promocionó este club financiero durante la campaña para las elecciones europeas el pasado 6 de abril.

    El faker a sueldo solicitó a sus seguidores el pasado mayo que donaran dinero para la campaña de las elecciones europeas de junio. En total, llegó a recaudar 6.180 euros en criptomonedas. Alvise Pérez movió este dinero a las cuentas de Madeira Invest Club, en concreto, a un monedero con fondos de la empresa. LA CNMV ya había avisado de que, de acuerdo con la legislación española, la entidad no estaba «autorizada para realizar las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva».

    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Yolanda Díaz Julio Iglesias

      Yolanda Díaz no rectifica sus acusaciones ‘fake’ contra Julio Iglesias: «Defiendo a las mujeres»

    • Claudia Montes

      El vídeo de Claudia Montes ante el juez entre sollozos: «Falseé mi curriculum»

    • María Jesús Montero

      El vídeo del jefe de gabinete de Montero admitiendo al juez haber ordenado aplazar una deuda de Aldama

    • Morante de la Puebla.

      Los premiados del 28F, Día de Andalucía: de la «leyenda» Morante de la Puebla al «talento» de Ana Mena

    • Jésica Rodríguez

      El vídeo de Jésica ante el juez confesando su enchufe en la empresa pública: «Cobraba sin hacer nada»

    Últimas noticias

    • Inda Yolanda Díaz

      Inda: «Demandada Yolanda, que calienten los demás calumniadores de Julio Iglesias que pronto saltarán al campo»

    • Atlético de Madrid Brujas directo

      Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions

    • Atlético

      Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions

    • Jesús Calleja en una imagen antes de entrar a quirófano en Universo Calleja (Mediaset).

      ¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones

    • Gregorio Morán

      Gregorio Morán, el último mohicano

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore