• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Resumen Liverpool – Atlético de Madrid
  • Irene Montero maltrato
  • Audiencia Ferrari Aldama
  • Irene Montero pulseras antimaltrato
  • Menas Madrid
  • Pedro Sánchez escuela infantil
  • Putin Polonia
  • Querella PSOE Abascal
  • Gobierno Huawei
  • Feijóo sesión control
  • Israel Bruselas
  • Vox inmigración
  • Israel Gaza
  • Yolanda Díaz ETA
  • Competición Huijsen
  • Horario GP Azerbaiyán
  • Horario Liverpool – Atlético de Madrid
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar Bonoloto
  • Horario Newcastle – Barcelona
  • Resultado Liverpool – Atlético de Madrid
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    17 Sep 2025
    Actualizado 23:27 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Adiós a los BARES y RESTAURANTES de siempre
    • Las primeras CIUDADES en CAER si hay GUERRA
    • Si tu APELLIDO esta en esta lista eres 100% español
    • Confirmada la FECHA para el CAMBIO de HORA
    • El MOTIVO por el que tu PERRO te CHUPA
    • Una CIGÜEÑA se come 150 gomas
    • El TRUCO FÁCIL para que tu SUELO brille
    • El HOMBRE con la SANDÍA más grande de ESPAÑA
    • TRUCO definitivo para eliminar la CAL de la MAMPARA
    • PLATO que sólo conoces si has NACIDO en MURCIA
    • El ‘Ojo de Sauron’ no es una FANTASÍA
    • Descubrimiento que ha hecho la NASA sobre MARTE
    • Motivo por el que debes LAVAR la ROPA que acabas de COMPRAR
    • Vuelve el TREN histórico de FELIPE II
    • El CIERRE de este RESTAURANTE dará paso a SOTELO
    • COSTUMBRE más horripilante de la INQUISICIÓN
    • La especie INVASORA que arrasa en SALAMANCA
    • Seguridad Social confirma AYUDAS en la PENSIÓN
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades

    El club financiero patrocinado por el ‘faker’ a sueldo Alvise cierra tras anunciar el bloqueo de sus cuentas

    Alvise club financiero
    Alvise Pérez. (Ep)
    • OKDIARIO
      • 16/09/2024 19:18
      • Actualizado: 16/09/2024 22:42

    Madeira Invest Club, el club financiero patrocinado por el faker Alvise Pérez, ha anunciado de modo repentino este lunes su cierre. La oficina de inversión, que aseguraba ofrecer una rentabilidad de hasta el 53% a sus clientes, ha cerrado su cana de Telegram, con el que se comunicaba con su comunidad, y sus números de teléfono no están operativos. Sus oficinas también han cerrado. Madeira Invest Club había sido denunciado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y se había iniciado una investigación judicial que ha ordenado el cierre de todas las cuentas del club financiero. La mayoría de los inversores que habían depositado el dinero en uno de sus negocios se han enterado de la noticia al intentar entrar en la web.

    En la web de la oficina de inversión sólo aparece un mensaje que dirige a un grupo de Telegram privado, supuestamente sólo para clientes de la compañía, y un correo electrónico al que se puede escribir para solicitar más información al departamento legal. Sin embargo, a través de un vídeo en el canal de Telegram, se informa de que los correos que se envíen podrán acabar en manos de los organismos reguladores y de la justicia. Esto rompe con uno de los principales reclamos del servicio de inversión, que siempre ha tenido la privacidad por estandarte. Madeira Invest Club presumía de desconocer la identidad de sus clientes y aseguraba que para invertir a través de la oficina no era necesario pasar ningún proceso de identificación personal.

    Los procesos para identificar clientes son imprescindibles en las entidades financieras para prevenir el fraude, pero la supuesta oficina de inversión prescindía de ellos. La CNMV alertó en mayo de 2023 sobre la compañía, asegurando que no estaba autorizada para realizar este tipo de servicios. Ahora, el club indica a sus clientes que para poder liquidar los fondos es necesario aportar los datos personales de cada inversor y que estos serán enviados a las autoridades que los exijan.

    El líder de la oficina de inversión, que nunca se ha identificado pero es conocido como Luis, o Cryptospain en las redes sociales, ha sido quien ha anunciado a sus inversores el cierre del club en un vídeo en Telegram. Luis ha asegurado que el club financiero finaliza sus actividades por culpa de una supuesta investigación por su relación con el faker Alvise Pérez, que según asegura, ha provocado el bloqueo de todas sus cuentas bancarias y de la actividad de la compañía.

    Luis ha relacionado en el vídeo el cierre del club de inversores con las informaciones que vinculan a la compañía con Alvise Pérez, eurodiputado de SALF. El Confidencial publicó el pasado viernes que Pérez había hecho uso del club para desviar donaciones a «un chiringuito denunciado por la CNMV». El propio Alvise Pérez promocionó este club financiero durante la campaña para las elecciones europeas el pasado 6 de abril.

    El faker a sueldo solicitó a sus seguidores el pasado mayo que donaran dinero para la campaña de las elecciones europeas de junio. En total, llegó a recaudar 6.180 euros en criptomonedas. Alvise Pérez movió este dinero a las cuentas de Madeira Invest Club, en concreto, a un monedero con fondos de la empresa. LA CNMV ya había avisado de que, de acuerdo con la legislación española, la entidad no estaba «autorizada para realizar las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva».

    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Junts PP

      Junts se une al PP contra Sánchez para exigir que derogue la «intervencionista» Ley de Vivienda de 2023

    • Juanma Moreno se estrena en TikTok: «Tranquilos, no voy a bailar… ¡de momento!»

      Juanma Moreno se estrena en TikTok: «Tranquilos, no voy a bailar… ¡de momento!»

    • María Caballero, víctima de ETA, imagen, presos etarras, homenajes

      Una senadora víctima de ETA: «Los asesinos de mi padre fueron homenajeados en las fiestas de Pamplona»

    • quirófano

      Andalucía reduce 20.000 personas la lista de espera quirúrgica con el 86% de operaciones en la pública

    • Maroto PERTE

      Un juez cita a la socialista Reyes Maroto por acusar a Ayuso de asesinar a ancianos en las residencias

    Últimas noticias

    • El milagro Llorente no le basta al Atlético en Anfield

      El milagro Llorente no le basta al Atlético en Anfield

    • Liverpool Atlético directo

      Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League

    • Atlético

      En Champions no alcanza con orgullo durante 45 minutos

    • Iron beam arma laser Israel. drones

      La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles

    • ONCE comprobar resultado

      ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11

    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore