• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Zapatero imputado
  • Comunicado Zapatero
  • Hijas Zapatero
  • Dimisión Montero PSOE
  • Deuda España
  • Sociedad Zapatero Dubái
  • HIjo Isak Andic
  • Registro UDEF Zapatero
  • Koldo Zapatero
  • Rescate Plus Ultra
  • Julio Iglesias Yolanda Díaz
  • Amaro Chacón
  • Delitos Zapatero
  • Moción censura Pedro Sánchez
  • Zapatero imputado Plus Ultra
  • Moncloa Zapatero
  • GP Cánada F1
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    19 May 2026
    Actualizado 15:25 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La REFLEXIÓN de CONFUCIO sobre la VEJEZ
    • La reflexión de JOSÉ SARAMAGO
    • Recuperan una de las SIETE MARAVILLAS del MUNDO
    • 7 ÁRBOLES cuyas raíces no dañan
    • La FRASE de SÓCRATES para reflexionar sobre la vida
    • Colas en LIDL por la MÁQUINA de COSER rebajada
    • El SIGNFICADO del PROVERBIO CHINO más famoso
    • Cada cuánto hay que BAÑAR a los PERROS en PRIMAVERA
    • El TRUCO de BERTÍN OSBORNE para ADELGAZAR 10 kilos
    • Los ADULTOS que juegan a juegos de la infancia tienen estas características
    • Cómo identificar a personas con cociente intelectual bajo
    • Qué significa que aparezcan PECES de PLATA en casa
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    • Directo
    • Zapatero, imputado por blanqueo de capitales, en directo
    Última hora
    • Zapatero lo niega todo: «Voy a ejercer mi derecho a la defensa con toda la firmeza y convicción»
    • Los Mossos detienen por homicidio al hijo del fundador de Mango Isak Andic

    El club financiero patrocinado por el ‘faker’ a sueldo Alvise cierra tras anunciar el bloqueo de sus cuentas

    Alvise club financiero
    Alvise Pérez. (Ep)
    • OKDIARIO
      • 16/09/2024 19:18
      • Actualizado: 16/09/2024 22:42

    Madeira Invest Club, el club financiero patrocinado por el faker Alvise Pérez, ha anunciado de modo repentino este lunes su cierre. La oficina de inversión, que aseguraba ofrecer una rentabilidad de hasta el 53% a sus clientes, ha cerrado su cana de Telegram, con el que se comunicaba con su comunidad, y sus números de teléfono no están operativos. Sus oficinas también han cerrado. Madeira Invest Club había sido denunciado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y se había iniciado una investigación judicial que ha ordenado el cierre de todas las cuentas del club financiero. La mayoría de los inversores que habían depositado el dinero en uno de sus negocios se han enterado de la noticia al intentar entrar en la web.

    En la web de la oficina de inversión sólo aparece un mensaje que dirige a un grupo de Telegram privado, supuestamente sólo para clientes de la compañía, y un correo electrónico al que se puede escribir para solicitar más información al departamento legal. Sin embargo, a través de un vídeo en el canal de Telegram, se informa de que los correos que se envíen podrán acabar en manos de los organismos reguladores y de la justicia. Esto rompe con uno de los principales reclamos del servicio de inversión, que siempre ha tenido la privacidad por estandarte. Madeira Invest Club presumía de desconocer la identidad de sus clientes y aseguraba que para invertir a través de la oficina no era necesario pasar ningún proceso de identificación personal.

    Los procesos para identificar clientes son imprescindibles en las entidades financieras para prevenir el fraude, pero la supuesta oficina de inversión prescindía de ellos. La CNMV alertó en mayo de 2023 sobre la compañía, asegurando que no estaba autorizada para realizar este tipo de servicios. Ahora, el club indica a sus clientes que para poder liquidar los fondos es necesario aportar los datos personales de cada inversor y que estos serán enviados a las autoridades que los exijan.

    El líder de la oficina de inversión, que nunca se ha identificado pero es conocido como Luis, o Cryptospain en las redes sociales, ha sido quien ha anunciado a sus inversores el cierre del club en un vídeo en Telegram. Luis ha asegurado que el club financiero finaliza sus actividades por culpa de una supuesta investigación por su relación con el faker Alvise Pérez, que según asegura, ha provocado el bloqueo de todas sus cuentas bancarias y de la actividad de la compañía.

    Luis ha relacionado en el vídeo el cierre del club de inversores con las informaciones que vinculan a la compañía con Alvise Pérez, eurodiputado de SALF. El Confidencial publicó el pasado viernes que Pérez había hecho uso del club para desviar donaciones a «un chiringuito denunciado por la CNMV». El propio Alvise Pérez promocionó este club financiero durante la campaña para las elecciones europeas el pasado 6 de abril.

    El faker a sueldo solicitó a sus seguidores el pasado mayo que donaran dinero para la campaña de las elecciones europeas de junio. En total, llegó a recaudar 6.180 euros en criptomonedas. Alvise Pérez movió este dinero a las cuentas de Madeira Invest Club, en concreto, a un monedero con fondos de la empresa. LA CNMV ya había avisado de que, de acuerdo con la legislación española, la entidad no estaba «autorizada para realizar las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva».

    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Jordi Sevilla junto a Pedro Sánche

      Los críticos liderados por Jordi Sevilla piden la dimisión de Montero para «reactivar» al PSOE

    • Zapatero imputado

      Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo

    • marido juez DANA CGPJ

      Pradas pide al CGPJ que cite a los testigos de la injerencia del marido de la juez de la DANA en el caso

    • zapatero

      Zapatero lo niega todo: «Voy a ejercer mi derecho a la defensa con toda la firmeza y convicción»

    • Moncloa Zapatero

      Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias cuando la inició la Fiscalía Anticorrupción

    Últimas noticias

    • Abuelo furioso Ibiza

      Abuelo furioso en Ibiza: un anciano siembra el pánico al sacar una pistola contra unos niños que se burlaron de él

    • narco Son Banya disparar pistola

      Un narco de Son Banya enloquece y siembra el caos al disparar al aire con su pistola y huir de la Policía sin carné

    • Los suelos de «casa de los abuelos» están de moda este 2026

      Los suelos de «casa de los abuelos» están de moda este 2026

    • Jordi Sevilla junto a Pedro Sánche

      Los críticos liderados por Jordi Sevilla piden la dimisión de Montero para «reactivar» al PSOE

    • Calvin Klein, Bali, destinos

      Ni Koh Samui ni Phuket: la ‘Isla de los Dioses’ seduce a Calvin Klein y a los famosos más discretos

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore