• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Carlos Cuerpo tesis
  • Gobierno Carlos Cuerpo
  • Resultado España – Egipto
  • Bruselas energía
  • Juan Maeso hepatitis C
  • Espinosa de los Monteros
  • Samuel Vázquez VOX
  • Charlie Kirk
  • Carolina Sellés
  • Pilar Losantos
  • Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias
  • Clasificación Mundial 2026
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar ONCE
  • Euromillones hoy
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    1 Abr 2026
    Actualizado 05:05 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Avance en la PESCA del BONITO en GALICIA
    • Adiós a las CAMAS con CANAPÉ: su sustituto es más cómodo
    • CHINA contruye un PUENTE que atraviesa el DESIERTO del GOBI
    • El EDIFICIO que era muy FEO y ahora es una OBRA MAESTRA
    • La comida de PESCADORES POBRES que es un MANJAR
    • Adiós al JAMÓN de PAVO y las ACEITUNAS
    • La reflexión de CONFUCIO, filósofo, sobre las METAS
    • Qué significa que alguien interrumpa las conversaciones
    • Giro confirmado en la LEY de Bienestar ANIMAL
    • Las CIUDADES de ESPAÑA que tienen riesgo de METEOTSUNAMI
    • Los rasgos de las personas que te dejan de hablar cuando se enfadan
    • La ciudad más INFRAVALORADA de ESPAÑA
    • Ayudas confirmadas de HACIENDA al COCHE ELÉCTRICO
    • El CORTE de PELO de los 90 que ha vuelto
    • La UE confirma el giro en los SUPERMERCADOS de ESPAÑA
    • Adiós a la VITRO de tu COCINA
    • El PUEBLO favorito de CASTILLA-LA MANCHA
    • El PARAÍSO donde está RAFA NADAL: con cerdos nadadores
    • Un hombre lleva 27 AÑOS andando sin PARAR
    • Le piden entrar a las 7:30 y la DESPIDEN
    • El SUPREMO lo avala: reclamaciones en el SEPE
    • Llegan los WHATSAPP que se AUTODESTRUYEN
    • La ACTUALIZACIÓN silenciosa del iPhone
    • Adiós a los ENCHUFES en ESPAÑA
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades

    El club financiero patrocinado por el ‘faker’ a sueldo Alvise cierra tras anunciar el bloqueo de sus cuentas

    Alvise club financiero
    Alvise Pérez. (Ep)
    • OKDIARIO
      • 16/09/2024 19:18
      • Actualizado: 16/09/2024 22:42

    Madeira Invest Club, el club financiero patrocinado por el faker Alvise Pérez, ha anunciado de modo repentino este lunes su cierre. La oficina de inversión, que aseguraba ofrecer una rentabilidad de hasta el 53% a sus clientes, ha cerrado su cana de Telegram, con el que se comunicaba con su comunidad, y sus números de teléfono no están operativos. Sus oficinas también han cerrado. Madeira Invest Club había sido denunciado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y se había iniciado una investigación judicial que ha ordenado el cierre de todas las cuentas del club financiero. La mayoría de los inversores que habían depositado el dinero en uno de sus negocios se han enterado de la noticia al intentar entrar en la web.

    En la web de la oficina de inversión sólo aparece un mensaje que dirige a un grupo de Telegram privado, supuestamente sólo para clientes de la compañía, y un correo electrónico al que se puede escribir para solicitar más información al departamento legal. Sin embargo, a través de un vídeo en el canal de Telegram, se informa de que los correos que se envíen podrán acabar en manos de los organismos reguladores y de la justicia. Esto rompe con uno de los principales reclamos del servicio de inversión, que siempre ha tenido la privacidad por estandarte. Madeira Invest Club presumía de desconocer la identidad de sus clientes y aseguraba que para invertir a través de la oficina no era necesario pasar ningún proceso de identificación personal.

    Los procesos para identificar clientes son imprescindibles en las entidades financieras para prevenir el fraude, pero la supuesta oficina de inversión prescindía de ellos. La CNMV alertó en mayo de 2023 sobre la compañía, asegurando que no estaba autorizada para realizar este tipo de servicios. Ahora, el club indica a sus clientes que para poder liquidar los fondos es necesario aportar los datos personales de cada inversor y que estos serán enviados a las autoridades que los exijan.

    El líder de la oficina de inversión, que nunca se ha identificado pero es conocido como Luis, o Cryptospain en las redes sociales, ha sido quien ha anunciado a sus inversores el cierre del club en un vídeo en Telegram. Luis ha asegurado que el club financiero finaliza sus actividades por culpa de una supuesta investigación por su relación con el faker Alvise Pérez, que según asegura, ha provocado el bloqueo de todas sus cuentas bancarias y de la actividad de la compañía.

    Luis ha relacionado en el vídeo el cierre del club de inversores con las informaciones que vinculan a la compañía con Alvise Pérez, eurodiputado de SALF. El Confidencial publicó el pasado viernes que Pérez había hecho uso del club para desviar donaciones a «un chiringuito denunciado por la CNMV». El propio Alvise Pérez promocionó este club financiero durante la campaña para las elecciones europeas el pasado 6 de abril.

    El faker a sueldo solicitó a sus seguidores el pasado mayo que donaran dinero para la campaña de las elecciones europeas de junio. En total, llegó a recaudar 6.180 euros en criptomonedas. Alvise Pérez movió este dinero a las cuentas de Madeira Invest Club, en concreto, a un monedero con fondos de la empresa. LA CNMV ya había avisado de que, de acuerdo con la legislación española, la entidad no estaba «autorizada para realizar las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva».

    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Covite, Korrika

      Vox denuncia a los organizadores de la Korrika por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas

    • Vox Nox Pleno valencia

      Dos concejales de Vox votan en nombre del Nox de ‘Torrente’ en el Pleno municipal de Valencia

    • base naval de Rota

      Los ingenieros no dan crédito: la gran obra en la Base Naval de Rota que cambiará el despliegue de las fragatas españolas F-110

    • Mónica Oltra mural instituto

      Escriben la frase «Oltra encubridora» sobre un mural al aire libre de un instituto de Valencia

    • violencia de género

      Casi el 40% de las mujeres víctimas de violencia machista en España en 2025 fueron inmigrantes

    Últimas noticias

    • Paneles solares

      Revolución tecnológica en los paneles solares: serán autoadhesivos, flexibles y más finos que un pelo

    • Los separatistas de Més vetan a Vox en un texto de condena del Parlament al ataque al docente de Andratx

      Los separatistas de Més vetan a Vox en un texto de condena del Parlament al ataque al docente de Andratx

    • robos parking privado Palma cristales ventanillas rotos coches

      Un ladrón se cuela en un parking privado de Palma y revienta los cristales de 20 coches para robar

    • okupa ilegal Menorca

      Un okupa ilegal golpea brutalmente con una barra de hierro al dueño de la casa y lo envía al hospital en Menorca

    • Serra de Tramuntana

      Los dueños de fincas de la Serra de Tramuntana que permitan el paso tendrán prioridad en las subvenciones

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore