• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Vidal Quadras
  • Resumen Olympiacos – Real Madrid
  • Zapatero procurador
  • Plus Ultra sobornos
  • PNV Pedro Sánchez
  • Zapatero SEPI
  • Confesión Zapatero
  • Hijas Zapatero
  • Kantauri ETA
  • Kantauri Miguel Ángel Blanco
  • Eduardo Inda
  • Deportivo Coruña Primera División
  • Horario Rafa Jódar – Kovacevic
  • Horario convocatoria Mundial 2026
  • Comprobar Gordo Primitiva
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar Bonoloto
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    24 May 2026
    Actualizado 00:52 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La reflexión de WINSTON CHURCHILL
    • Finlandia abre una planta para ELIMINAR resiudos NUCLEARES
    • La TRAMPA para AVISPAS que utilizan en Aragón
    • Cómo se escribe JIENENSE O JIENNENSE: la RAE lo aclara
    • Van a COBRAR por las LATAS y BOTELLAS y está confirmado
    • Cómo ir al CINE por 2 EUROS
    • Cambio en las ACEITUNAS y PEPINILLOS confirmado
    • El mejor ARBUSTO para conseguir SOMBRA en la terraza
    • CALOR extremo este VERANO en estas zonas, según JORGE REY
    • Roberto Brasero ALERTA por el fenómeno que llega a ESPAÑA
    • Dónde colocar la PLANTA de JADE en casa
    • Descubrimiento impactante en KENIA
    • La frase de OLIVER HART
    • La PLAYA a 1 hora de MADRID con bandera azul
    • La reflexión de SHAKESPEARE sobre el AMOR
    • El motivo por el que este concursante de PASAPALABRA no quiere volver
    • Cómo es el EXAMEN de Lengua y Literatura de SELECTIVIDAD
    • La MONTAÑA favorita de Jesús Calleja
    • Un experto en RRHH explica el motivo de las BAJAS LABORALES
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades

    El club financiero patrocinado por el ‘faker’ a sueldo Alvise cierra tras anunciar el bloqueo de sus cuentas

    Alvise club financiero
    Alvise Pérez. (Ep)
    • OKDIARIO
      • 16/09/2024 19:18
      • Actualizado: 16/09/2024 22:42

    Madeira Invest Club, el club financiero patrocinado por el faker Alvise Pérez, ha anunciado de modo repentino este lunes su cierre. La oficina de inversión, que aseguraba ofrecer una rentabilidad de hasta el 53% a sus clientes, ha cerrado su cana de Telegram, con el que se comunicaba con su comunidad, y sus números de teléfono no están operativos. Sus oficinas también han cerrado. Madeira Invest Club había sido denunciado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y se había iniciado una investigación judicial que ha ordenado el cierre de todas las cuentas del club financiero. La mayoría de los inversores que habían depositado el dinero en uno de sus negocios se han enterado de la noticia al intentar entrar en la web.

    En la web de la oficina de inversión sólo aparece un mensaje que dirige a un grupo de Telegram privado, supuestamente sólo para clientes de la compañía, y un correo electrónico al que se puede escribir para solicitar más información al departamento legal. Sin embargo, a través de un vídeo en el canal de Telegram, se informa de que los correos que se envíen podrán acabar en manos de los organismos reguladores y de la justicia. Esto rompe con uno de los principales reclamos del servicio de inversión, que siempre ha tenido la privacidad por estandarte. Madeira Invest Club presumía de desconocer la identidad de sus clientes y aseguraba que para invertir a través de la oficina no era necesario pasar ningún proceso de identificación personal.

    Los procesos para identificar clientes son imprescindibles en las entidades financieras para prevenir el fraude, pero la supuesta oficina de inversión prescindía de ellos. La CNMV alertó en mayo de 2023 sobre la compañía, asegurando que no estaba autorizada para realizar este tipo de servicios. Ahora, el club indica a sus clientes que para poder liquidar los fondos es necesario aportar los datos personales de cada inversor y que estos serán enviados a las autoridades que los exijan.

    El líder de la oficina de inversión, que nunca se ha identificado pero es conocido como Luis, o Cryptospain en las redes sociales, ha sido quien ha anunciado a sus inversores el cierre del club en un vídeo en Telegram. Luis ha asegurado que el club financiero finaliza sus actividades por culpa de una supuesta investigación por su relación con el faker Alvise Pérez, que según asegura, ha provocado el bloqueo de todas sus cuentas bancarias y de la actividad de la compañía.

    Luis ha relacionado en el vídeo el cierre del club de inversores con las informaciones que vinculan a la compañía con Alvise Pérez, eurodiputado de SALF. El Confidencial publicó el pasado viernes que Pérez había hecho uso del club para desviar donaciones a «un chiringuito denunciado por la CNMV». El propio Alvise Pérez promocionó este club financiero durante la campaña para las elecciones europeas el pasado 6 de abril.

    El faker a sueldo solicitó a sus seguidores el pasado mayo que donaran dinero para la campaña de las elecciones europeas de junio. En total, llegó a recaudar 6.180 euros en criptomonedas. Alvise Pérez movió este dinero a las cuentas de Madeira Invest Club, en concreto, a un monedero con fondos de la empresa. LA CNMV ya había avisado de que, de acuerdo con la legislación española, la entidad no estaba «autorizada para realizar las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva».

    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas

      La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas

    • Iván Espinosa de los Monteros y Alejo Vidal Quadras en un hotel de Madrid.

      Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada OKDIARIO: «No son momentos para la división»

    • Una española entre los diez activistas retenidos en Libia al negociaban el paso de una caravana a Gaza

      Una española entre los diez activistas retenidos en Libia al negociaban el paso de una caravana a Gaza

    • PP vasco Kantauri

      El PP vasco denuncia la libertad sin control del etarra ‘Kantauri’ destapada por OKDIARIO: «Es una humillación a las víctimas»

    • robo a la Armada en Barbate

      La Guardia Civil recupera las lanchas robadas a la Armada por narcos durante unas maniobras en Barbate

    Últimas noticias

    • La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas

      La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas

    • Simeone

      Simeone justifica al Atlético «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal solo Liga, así es más fácil»

    • antonelli

      Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio

    • GP Canadá F1 directo

      Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy

    • EEUU asegura que Irán acepta deshacerse del uranio enriquecido a cambio de eliminar sanciones económicas

      EEUU asegura que Irán acepta deshacerse del uranio enriquecido a cambio de eliminar sanciones económicas

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore