Celebración en Génova

Casado, Almeida y Ayuso salen a la calle Génova: «Ya hemos iniciado la remontada»

Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida han salido este domingo a la entrada de Génova. El PP ha celebrado los resultados en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Ver vídeo

El Partido Popular ha montado este domingo una tarima frente a su sede de la calle Génova para celebrar sus buenos resultados en las elecciones autonómicas y locales en Madrid.

Pablo Casado, presidente nacional del PP, ha apuntado que «el PP ha vuelto, ha comenzado la remontada». «Desde el kilómetro cero, el PP ha regresado para gobernar cientos de alcaldía. Los españoles prefieren votar al original y no a otros partidos que se disfrazan de nosotros», ha defendido.

Dirigiéndose a Ciudadanos y Vox, Casado ha resaltado que los españoles han decidido que «hay que unir en torno al único partido de centro-derecha en España, por mucho que algunos intenten cantar al karaoke nuestros grandes éxitos pero Partido Popular solo hay uno» y «para muchos años y muchas décadas». «Éste es el nuevo PP, orgulloso de lo que hemos hecho, pero con la ambición de futuro de mejorar lo que haya que mejorar», ha añadido.

Ha asegurado que a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se le va a hacer «cuesta arriba» la legislatura «si consigue formar gobierno». «Hemos vuelto para recuperar los municipios, las autonomías y para liderar a nuestro país en las instituciones comunitarias», ha aseverado ante los militantes concentrados.

Candidatos satisfechos

El candidato del PP José Luis Martínez-Almeida ha señalado que «han sido cuatro años largos pero el cambio ha llegado a Madrid, a partir del 15 de junio el PP liderará ese cambio». Ha agradecido el trabajo de los interventores, apoderados y sus compañeros de lista electoral con una mención especial al ex alcalde José María Álvarez del Manzano.

Isabel Díaz Ayuso, candidata regional, ha recordado que las encuestas daban la victoria a la izquierda pero han logrado dar la vuelta al resultado. «Gracias a los votantes del PP por volver a confiar en nosotros», ha apuntado. «Empieza una nueva etapa en la Comunidad, vamos a seguir liderando nuestras vidas, vamos a hablar con los demás partidos», ha destacado.

Dolors Monsterrat ha agradecido a los más de cuatro millones de españoles que han apoyado al PP en Brusulas. «Me llevo a 12 eurodiputados fantásticos, los mejores, llevaremos a España en el corazón», ha subrayado la cabeza de cartel.

Lo último en España

Últimas noticias