Abascal: «Nos expolian con impuestos para gastarlo en mordidas y fulanas»
Denuncia que España está secuestrada por "una mafia corrupta y traidora" y necesita un cambio urgente

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado este sábado que «España está secuestrada por una mafia corrupta, traidora y enemiga de los intereses de los españoles», a los que el Gobierno de Pedro Sánchez «nos expolia con impuestos para gastarlo en mordidas y fulanas, como sabemos ahora», en referencia a la trama del PSOE.
Abascal se ha pronunciado así en un acto de campaña de las elecciones en Aragón, celebrado en Calatayud (Zaragoza), en el que ha participado junto el candidato del partido a la Presidencia de esta comunidad, Alejandro Nolasco, y el cabeza de lista por la provincia de Zaragoza, Santiago Morón, destacando que nuestro país «necesita un cambio urgente», como también Aragón.
el candidato a la Presidencia de Aragón, Alejandro Nolasco;y el cabeza de lista por la provincia de Zaragoza, Santiago Morón.
«Los problemas más graves de los españoles no se pueden postergar porque cada vez estamos peor. Mucho peor de lo que podíamos haber imaginado hace seis años en nuestras peores pesadillas, secuestrada por un mafia corrupta», ha señalado, destacando la tragedia ferroviaria ocurrida en Córdoba el pasado domingo que se ha saldado con «45 españoles muertos, 45 víctimas de la corrupción y de la mafia».
«Empezamos la semana con la noticia terrible de un accidente y la terminamos con el descrédito total en la red ferroviaria española y en las instituciones del Estado, y con una actitud vergonzante de los políticos españoles, que han empezado a poner caritas compungidas y a pedirnos luto y que estuviéramos todos callados sólo para ocultar sus miserias, sus traiciones y sus corrupciones», ha criticado indignado, subrayando que «a estas alturas sabemos muy bien que el expolio que se hace a los ciudadanos con los impuestos y que debería ir a nuestros hospitales, nuestra Educación y al mantenimiento de la vía férrea se ha gastado, desgraciadamente, en mordidas y en fulanas».
«Y eso no se puede perdonar, se tiene que pagar», sentencia Abascal. El líder de Vox ha recordado que el ex ministro socialista de Transportes José Luis Ábalos está en prisión; el consejero de Mercancías, Koldo García, «quien probablemente conducía el Peugeut», también está en prisión, y está imputada la presidenta de Adif. «Es decir, todos aquellos que debían haber velado porque nuestros trenes y la vía férrea, el ferrocarril español, que era algo prestigioso, se pudiera mantener, y que los españoles viajasen tranquilos, han sido los responsables de su degradación y, por lo tanto, de la muerte de 45 españoles», ha apuntado».
Por ello, Vox va a señalarlos con el dedo «por mucho mucho luto que nos exijan los politicuchos», porque «lo único que esperan es condenarnos al silencio para salir ellos impunes».
Las mentiras del PSOE
Abascal ha destacado que no sólo es lo de esta semana, sino que «nos han pasado muchas cosas desde hace seis años: nos han mentido brutalmente para acceder al poder, sobre sus pactos, sobre la Ley de amnistía y absolutamente sobre todo, a la cara. Unas mentiras que están grabadas».
«Y se han corrompido, pero no sólo éstos del Ministerio de Transportes, sino que el hermano del presidente del Gobierno está imputado, la mujer del presidente está imputada, su número dos está en la cárcel, el sustituto de su número dos ha estado en la cárcel también», ha añadido, subrayando que «todo es una auténtica basura y una porquería».
Así las cosas, Santiago Abascal ha planteado cómo es posible que llevemos ya seis años «soportando a esta mafia» y «no hayamos sido capaces de echarlos todavía». Pregunta a la que ha respondido indicando que Vox se ha dejado la piel para intentarlo, tanto en los tribunales como en las calles y en el Parlamento «con una oposición feroz, a la altura de la traición que estamos padeciendo», y haciendo hincapié en que «desgraciadamente han llegado tan lejos por la estafa del Partido Popular».
«Porque siempre que a Sánchez le falta el oxígeno, aparece con la bombona el Partido Popular y el señor Feijóo», ha apuntado, cosechando el aplauso de los asistentes al acto. «Han llegado tan lejos por los pactos del Partido Popular desde Bruselas, con Mercosur, con el pacto verde, con el migratorio hasta Ceuta, poniendo a los niños españoles el menú halal, el menú islámico, pasando por los pactos en Madrid para repartirse las instituciones durante estos últimos años», ha precisado el presidente de Vox.
Las violaciones se disparan con Sánchez
En su discurso, Santiago Abascal ha indicado que en España no sólo falla la red ferroviaria, sino que el problema también está en las carreteras, los servicios públicos, entre ellos el colapso hospitalario. «Todo lo que funcionaba se ha acabado estropeando y degradando», ha sentenciado, recordando que «la gente antes podía acceder a una vivienda en un tiempo razonable y formar una familia», pero «ahora esa ya no es una esperanza de los jóvenes».
«¿Y todo esto por qué ha pasado? Porque los políticos han puesto a los españoles en el último lugar, y nos han dicho que teníamos que ser muy solidarios», ha agregado.
Asimismo, ha señalado que hay que acabar con esta «miseria» de las fronteras abiertas «que trae tantos problemas», ya que «esas fronteras abiertas y lanzar el mensaje de que aquí cabe todo el mundo ocasionan problemas gravísimos». Y ello porque «si en España han entrado en cinco años han entrado cinco millones de personas, pero tenemos el mismo número de policías, de médicos y el mismo número de viviendas, tenemos un problema, ya que no hay para todos».
Además, ha afirmado que «cuando a la gente de fuera no se le pueden dar soluciones, acaban recibiendo las ayudas sociales, que no llegan a los españoles», a lo que se suma también que «algunos de los que vienen de fuera no tienen ninguna intención de convivir con nosotros, sino que vienen a imponer su manera de vivir su fanatismo religioso y a decirnos que las mujeres son un ser inferior». «Y por eso, desde que Sánchez llegó al poder se han multiplicado las violaciones en España», ha condenado Abascal, indicando que esta es la herencia «del Gobierno ‘feminista’, del Gobierno que venía a acabar contra la corrupción».
Para Vox, el problema de la inmigración ilegal tiene fácil solución: repatriación. «A los que están en nuestro país España legales o ilegales para cometer delitos –robar, violar o matar–, a su país y aquí no vuelven más. Y a los que han venido a España a vivir del esfuerzo de los demás y a vivir de las ayudas, que no llegan a los españoles, de vuelta a su país», ha concluido, haciendo hincapié en que «los españoles han de estar en primer lugar y que el que venga a estar con nosotros, lo haga para trabajar codo con codo y para respetar nuestras leyes, como hacen algunos inmigrantes y como hicieron los españoles cuando fueron a otros lugares del mundo a emigrar».