El rapero amigo de Monedero desea que se estrelle el avión del Betis

pablo-hasel
Pablo Hasel. (Foto: EFE)

El rapero Pablo Hasel se ha metido en un nuevo charco, en realidad su hábitat, esta vez al desear la muerte de directiva, plantilla y personal del Real Betis Balompié. El amigo de Juan Carlos Monedero responde así a la polémica en torno al internacional ucraniano Roman Zozulya.

El futbolista, del que han circulado fotografías con armas y que se define como un patriota, sin que pese ninguna acusación contra él, fichó este pasado mercado de invierno por el Rayo Vallecano, cuyos radicales, los Bukaneros, han terminado por echar a base de amenazas.

El club sevillano ha recuperado al jugador y sus compañeros han dado una rueda de prensa para denunciar el acoso al que ha sido sometido por sencillamente declararse defensor de su país. Hasel, de la mano de la ultra izquierda que arropa al equipo madrileño, también lo llama «nazi».

Estos ‘aficionados’ se han dirigido al profesional con toda serie de insultos y los han elevado al presidente, Raúl Martín Presa, para que despidiera al nuevo integrante del vestuario, dando a entender que si vestía la camiseta franjirroja o si saltaba al campo podía ocurrir algo grave.

Los violentos se han salido con la suya y además hay rostros reconocibles que no sólo justifican lo ocurrido sino que van más allá y expresan con total ligereza lo que les agradaría una tragedia.

Lo último en España

Últimas noticias