El último ‘hit’ de Lidl que no puedes dejar pasar y que cambiará tu cocina por completo
Lidl arrasa con su nuevo grifo que todo el mundo quiere para sus cocinas.
Locura con el invento de Lidl para olvidarte de los dolores de espalda
Es la freidora de aire del momento y está súper rebajada en Lidl
Cocina limpia de un plumazo gracias al nuevo utensilio por 8 euros de Lidl
Lidl se pasa el juego con el escritorio que podría ser de Ikea
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si buscas entre lo mejor del bazar de Lidl, seguro que querrás hacerte con algunos de sus electrodomésticos y también productos para el hogar, pero el último ‘hit’ de Lidl que no puedes dejar pasar y que cambiará tu cocina por completo acaba de ser lanzado y ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos. Un grifo que no querrás dejar escapar dado que cuenta con un sistema que te permitirá tener agua caliente en poco tiempo y además incluso será posible que ahorres en la factura de la luz, algo que por otro lado, es más que necesario en los tiempos que corren.
Lidl arrasa con su grifo eléctrico
Con las recientes, y constantes, subidas en el precio de la luz, todos observamos con lupa el consumo y estudiamos cómo podemos ahorrar unos euros en la factura de electricidad. Y el «top ventas» que os presentamos hoy de Lidl encaja a la perfección en esa filosofía de ahorro energético: se trata de un grifo de cocina que calienta el agua sin necesidad de termo ni calentador .
Este producto, catalogado como buque insignia por la cadena de supermercados alemana, es un grifo eléctrico de acero inoxidable de la marca Easymaxx que lleva incorporado un serpentín de calentamiento en el diseño, y que cuenta con un descuento más que importante que te permitirá ahorrar casi 60 euros cuando vayas a comprarlo.
Grifo que calienta agua sin termo
Este grifo puede obtener agua caliente rápidamente sin necesidad de precalentarla en un termo eléctrico, alcanzando temperaturas de 60º C. dependiendo de la presión del agua. Y por si te interesa ver si puedes encajarlo en tu cocina, el grifo eléctrico que arrasa en Lidl tiene unas medidas de 36 x 18,5 x 6 cm.
Además, este grifo también te permitirá ahorrar en la factura del agua, ya que por un lado no te hará desperdiciar agua mientras esperas a que se caliente y por el otro, su diseño hace que tenga también un difusor con el que podemos consumir menos agua pero sin perder fuerza en el chorro que emite. Además incluye 2 grifos de agua intercambiables.
Si te ha gustado este nuevo grifo eléctrico, no lo puedes dejar escapar porque ya sabes que estos productos estrella de Lidl suelen agotarse rápidamente. Sólo lo tienen a la venta en la web de la cadena de supermercados, y además, con un importante descuento. Si antes costaba 99,99 euros, ahora puedes comprarlo por 42,99 euros.
Temas:
- Lidl