Compras

Tus compras como nunca habías imaginado con precios de escándalo en Costco durante el fin de semana del 24 al 26 de septiembre

Tus compras como nunca habías imaginado con precios de escándalo en Costco durante el fin de semana del 24 al 26 de septiembre
Descuentos en Costco durante el fin de semana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El viernes es, sin duda alguna, el día de mirar la despensa, ver qué te queda de la compra semanal y hacer una nueva lista para poder ir a comprar todo lo que necesitas para la próxima semana, ¿no es cierto? Y es que no hay una mejor sensación que la de tener la nevera llena. Es por eso por lo que en Costco podremos encontrar durante el fin de semana grandes ofertas que nos alegrarán los días de descanso. Además, durante este fin de semana en concreto contaremos con algunas promociones especiales para celebrar el famoso Oktoberfest, la fiesta alemana de las cervezas.

Así que si quieres saber cuáles son las mejores ofertas de Costco para el fin de semana, no te pierdas nuestras recomendaciones. ¡Te encantarán!

Chollos de Costco para comprar durante el fin de semana del 24 al 26 de septiembre

salchichas alemanas

¿Quién no disfruta con un auténtico perrito caliente alemán? Para celebrar la fiesta nacional en Alemania, en Costco tienen varios productos típicos del país que seguro que te encantarán. Uno de ellos son estas salchichas alemanas premium que tienen un sabor, y un tamaño, espectacular. Su precio es de 8,49 euros, un precio alto para lo que estamos acostumbrados en este tipo de producto, pero el sabor merece la pena.

batidos Costco

Los batidos de chocolate de la marca Puleva son los más vendidos y es que son los que más suelen gustar a los niños. Es por eso por lo que hoy no podían faltar en nuestra lista ya que podrás encontrarlos a un precio estupendo en Costco, ideal para la vuelta al cole. Durante estos días, Costco ofrece un pack de 30 batidos Puleva de 200 ml, es decir, de tamaño individual, por tan solo 6,79 euros.

Si la pechuga de pollo es una de las carnes que más cocinas, estás de suerte, ya que en Costco podrás encontrarla a un precio estupendo. Durante este fin de semana podrás comprar 2 kg de pechugas de pollo por tan solo 4,19 euros, un precio estupendo ya que, por norma general, las pechugas de pollo suelen tener un precio más elevado. Podrás preparar fajitas mexicanas, pollo tikka masala o pechugas rellenas al horno por muy poco.

Peques 3 Costco

La leche Peques 3 de crecimiento de la marca Puleva también tiene un precio rebajado durante este fin de semana en Costco, por lo que es una muy buena opción para aprovechar y es que este tipo de leche fabricada para los más pequeños suele tener un precio más elevado que la leche de otras marcas debido a los añadidos que tiene. ¿El precio? En Costco podrás comprar 6 cajas de leche de 1 litro por tan solo 6,39 euros, un precio mucho más económico que en otros supermercados, ¿no te parece?

Llegas a casa, te quitas los zapatos y los dejas en la entrada. Así un día tras otro mientras piensas que lo mejor es comprar un banco para poder ponerte los zapatos cómodamente y dejar los que te quitas, ¿no es cierto? Pues ahora ha llegado el momento ya que en Costco encontrarás este estupendo banco de zapatos para tener todos tus zapatos ordenados. El precio es de 33,99 euros, un precio estupendo.

Lo último en Economía

Últimas noticias