Compras

La máquina que todo niño y adulto ha deseado en su vida está en Costco

Los sueños se hacen realidad, Costco cumplirá con un deseo de millones de niños de los 80 que ahora son adultos, en esta tienda podrás comprar una máquina de juegos

Cómo ganar en las máquinas tragaperras

Un Monopoly para tramposos, el juego de mesa para los poco legales

Cómo jugar al Pictionary

La máquina que todo niño y adulto ha deseado en su vida está en Costco
La máquina que todo niño y adulto ha deseado en su vida está en Costco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los sueños se hacen realidad, Costco cumplirá con un deseo de millones de niños de los 80 que ahora son adultos, en esta tienda podrás comprar una máquina de juegos Arcade. Convertir el salón, una habitación o cualquier rincón de nuestra casa en un salón de juegos como los que hace unos años eran tendencia es un sueño que se convertirá en muy real si tenemos cerca una tienda Costco o nos desplazamos hasta ella. En su catálogo aparecen joyas como esta, es casi imposible encontrar una máquina Arcade tipo Pacman de este tipo en ningún otro lugar.

Costco tiene la máquina que todo niño y adulto ha deseado en su vida

Viajamos en el tiempo, volvemos a los años 80 o 90, antes de que internet o las consolas de juegos vivieran su momento de esplendor. Las infancias de varias generaciones se desarrollaron entre juegos en la calle o en los salones recreativos. Los fines de semana, los más afortunados, o en ocasiones especiales, colocarse delante de una máquina de Arcade era el entretenimiento favorito de muchos.

Años después y gracias a las tiendas Costco vamos a poder rememorar aquellas sensaciones, de la mano de una máquina que se puede convertir en nuestro momento de desconexión del día. Compartir juegos toda la familia, recordar viejos tiempos, todo es posible con una máquina muy especial.

La máquina Arcade Pacman que vende Costco viene con taburete incorporado. Solo ver la estética ya será como vivir un episodio de viaje al pasado, volvemos a los 90 de golpe. Nada más sentarnos en él y encender la máquina descubriremos un juego de lo más especial. Podemos montar competiciones con los demás miembros de la familia o batirnos en duelo con nosotros mismos.

Costco vende esta maravilla por un precio que nos podemos permitir, un capricho o un regalo que podemos hacer entre varias personas. Un buen compañero de juegos para una comunidad de vecinos o una asociación en la que pasamos mucho tiempo. Por 499,99 euros, disfrutaremos de Pacman, el mítico juego de una forma nunca vista.

La pantalla de 17 pulgadas tiene una buena resolución y aunque necesita instalación, una vez la tengamos ya puesta en su lugar, solo tendremos que disfrutarla. Nunca nos cansaremos de este clásico que ha formado parte de nuestra infancia y puede ser también un recuerdo imborrable para nuestros hijos. Los sueños son más reales que nunca en Costco y su sorprendente catálogo.

Lo último en Economía

Últimas noticias