Compras

Ahorra hasta 400 euros en tu próximo frigorífico con estos descuentazos de Costco

Costco
Costco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La cuesta de septiembre se hace más llevadera cuando podemos disfrutar de grandes descuentos y es que a los gastos ordinarios que tenemos cada mes hay que sumar la compra de todo el material escolar para los niños, que no es poco. Es por ello por lo que durante ese primer mes de la vuelta a la rutina encontramos ofertas de todo tipo, desde descuentos en alimentación hasta chollos en electrodomésticos, como es el caso de Costco con sus grandes rebajas.

Para la comodidad de todos sus clientes, Costco ha decidido ofrecer hasta 400 euros de descuento en algunos de sus frigoríficos. De esta forma, si necesitas renovar tu frigorífico, te costará mucho menos. ¿Quieres saber cuáles son esos electrodomésticos rebajados? Te los enseñamos a continuación.

Frigoríficos con un descuento de hasta 400 euros en Costco

Este frigorífico de la marca Samsung con estilo americano es una de las opciones de compra que podemos disfrutar en Costco. Está fabricado con acero inoxidable, tiene una eficiencia energética E, una capacidad total de 647 litros y un dispensador oculto de agua y hielo, un detalle que, cuando te acostumbras, es de mucha utilidad. El frigorífico se caracteriza por ser No Frost y por tener un sistema que enfría por igual en todos los rincones de su interior. De esta forma podrás estar totalmente seguro de que tus alimentos están bien conservados.

El precio original de este frigorífico Samsung es de 2.499,99 euros, pero con la rebaja de Costco tan solo tendrás que pagar 2.099,99 euros, una rebaja espectacular de 400 euros.

Otra opción disponible en Costco es esta nevera, también de la marca Samsung y de estilo americano, con eficiencia energética D (A+++), una capacidad total de 617 litros, No Frost, fabricada con acero inoxidable, máquina de hielo interior, compresor digital inverter y doble puerta, lo que garantiza una mayor comodidad a la hora de almacenar los alimentos.

En este caso el precio del frigorífico es de 1.299,99 euros tras la rebaja ya que su precio original es de 1.499,99 euros. ¡200 euros que puedes ahorrarte si decides comprar este electrodoméstico!

Con una eficiencia energética A se presenta este frigorífico de la marca Samsung. Es un electrodoméstico combi con una capacidad total de 387 litros. Está fabricado con acero inoxidable y se incluye un cajón Optimal Fresh+, para que todos los alimentos frescos se mantengan en perfecto estado durante días. Igualmente, también incorpora la característica No Frost, para evitar que el congelador se haga hielo.

Este es un frigorífico de una calidad excelente, de ahí a que su precio original sea de 1.199,99 euros, con IVA incluido. Eso sí, gracias a Costco tendrás un descuento de 100 euros, por lo que podrás conseguirlo por 1.099,99 euros, que no está nada mal para un electrodoméstico que durará años.

Así que si tienes que renovar tu frigorífico, con estas ofertas se te hará mucho más llevadero el mes de septiembre y los gastos de la vuelta al cole.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias