Costco

Hacerte con un móvil Samsung es mucho más barato gracias a la oferta de Costco

Hacerte con un móvil Samsung es mucho más barato gracias a la oferta de Costco
Costco
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Costco puede presumir de ser la cadena tipo club de precios más grande a nivel global, y también la segunda cadena en la categoría de comercio más grande del mundo, solo por detrás de Walmart. Tiene 803 tiendas en todo el mundo, tres de ellas en España. Poco a poco Costco se está haciendo cada vez más popular en nuestro país gracias a ofertas como las de este móvil Samsung, que ahora puedes conseguir por 35 euros menos con respecto a su precio original.

Se trata del Smartphone Samsung Galaxy A32, cuya relación calidad-precio es inmejorable. Con pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas, la tecnología Game Booster permite contar con na interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso que evita las distracciones al jugar. La memoria interna es de 4 GB y el almacenamiento de 128 GB. El procesador es Octa-Corea 2 GHz.

Cámara

En lo que respecta a la cámara, dispone de un sistema mutlicámara muy avanzado, con el que se puede ampliar el ángulo de visualización mediante la cámara gran angular o personalizar el enfoque con la focal.

Muy similar al ojo humano, la cámara gran angular de 8 megapíxeles ofrece un ángulo de visión muy amplio, de 123 grados.

Simplemente tocando un botón, la cámara focal permite ajustar un fondo difuminado para conseguir retratos de calidad profesional.

La cámara frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles, y con el efecto bokeh sacarse selfies es muy fácil.

Batería

Una de las características más destacadas del dispositivo es la batería, con 5.000 mAh de capacidad. Además, cuenta con 15 W de batería adaptativa de carga rápida.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con este teléfono de Samsung en Costco por 219,99 euros en lugar de 254,99 euros, con 35 euros de descuento. Las unidades son limitadas (230) y cada socio puede llevarse como máximo 5.

Lo último en Economía

Últimas noticias