Costco

Costco hace magia en tus meriendas con un producto irresistible

Costco hace magia en tus meriendas con un producto irresistible
gofres de costco

La cadena norteamericana Costco está creciendo en nuestro país, y a los cuatro centros que hay ya en la actualidad podrían unirse más muy pronto. Si quieres hacer magia en tus meriendas, con los gofres de Costco podrás lograrlo… ¡están causando furor!.

Los gofres de Costco son un gran éxito de ventas, especialmente los de chocolate pero hay muchos más sabores que veremos más adelante. Se elaboran en Bélgica y están rellenos, en este caso, de puro chocolate belga, el que dicen que es el mejor chocolate del mundo.

La magia de los gofres de Costco

Estos gofres, con el nombre de Magic Waffles, están deliciosos en cualquiera de sus combinaciones, y su preparación es tan sencilla como meterlos en el microondas, la tostadora o el horno… ¡listos en unos minutos!.

La mayoría de rellenos son de frutas, todos ellos deliciosos: manzana, melocotón, arándanos, cerezas, mango, fresas y frutos rojos. Cualquiera de ellos «entra» en cualquier momento del día, aunque sin duda son perfectos para un desayuno o merienda.

Costco hace magia en tus meriendas con un producto irresistible
Costco hace magia en tus meriendas con un producto irresistible

Además, los gofres de Costco puedes comprarlos también en sabores como chocolate belga, vainilla, mantequilla de cacahuete, jamón y queso, huevo y queso y pollo cremoso.

¿Qué son los gofres?

Los gofres son un postre típico belga que está ya extendido a prácticamente todo el mundo y que tienen una estética que se reconoce muy fácilmente: porciones de masa con un diseño de varios cuadrados pequeños. Se pueden hacer o comprar solos, o bien rellenos, como los de Costco que te estamos mostrando hoy.

Su masa es crujiente, parecida a la de un barquillo, y siempre se debe servir en caliente para que la experiencia sea más auténtica y sabrosa. Si los quieres hacer en casa, es necesario comprar una gofrera para poder darles esa característica forma de rejilla.

Hoy en día hay muchas variedades, y en diferentes países tienen su propio gofre, siendo los más famosos los gofres belgas, los gofres de Lieja, los gofres norteamericanos, los gofres lilés, los gofres de Virginia y los gofres Hong Kong.

No cabe duda de que cualquier momento es bueno para tomarse un gofre, así que apuesta por probar los de Costco y te aseguramos que te encantarán.

Lo último en Economía

Últimas noticias