Compras

Rebajas Asos: Looks perfectos para ir al trabajo por menos de 50 euros

Asos tiene una serie de rebajas y descuentos que nos hacen más fácil y barata la vuelta a la rutina, por menos de 50 euros conseguiremos looks impresionantes.

El look de oficina de Zara para volver a la rutina con un estilo formal

5 looks de oficina para retomar la rutina

Apunta estos looks de oficina con estas ideas

Rebajas Asos: Looks perfectos para ir al trabajo por menos de 50 euros
Rebajas Asos: Looks perfectos para ir al trabajo por menos de 50 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Asos tiene una serie de rebajas y descuentos que nos hacen más fácil y barata la vuelta a la rutina, por menos de 50 euros conseguiremos looks dignos de una editora de moda de Nueva York. Monos, pantalones, vestidos, camisas y una lista de básicos imprescindible están disponibles con descuentos que llegan al 50% en Asos. Vamos a realizar buenas inversiones para esta nueva temporada en la que estamos entrando. Toma nota de estos total looks para ir al trabajo con estilo por mucho menos de lo que parece.

Asos tiene de rebajas los looks perfectos para ir al trabajo por menos de 50 eurosRebajas Asos: Looks perfectos para ir al trabajo por menos de 50 euros

 

Los monos están de moda y son comodísimos. Podemos llegar al trabajo con un total look al 50% de Asos por menos de 18 euros. Es una pieza versátil que podemos lucir con una blazer y un cinturón para los días de reuniones o sin nada más que unas zapatillas en esas reuniones menos formales en las que queramos salir de la oficina a toda velocidad.

Rebajas Asos: Looks perfectos para ir al trabajo por menos de 50 euros

Un vestido midi en un estampado a la última está de rebajas en Asos con un descuento del 60%. Vale solo 17,55 euros y es una de esas prendas que enamoran a simple vista. La podemos combinar con un jersey o un cardigán los días que haga más frío. Las botas o los botines quedan de maravilla con este estilo un tanto bohemio que es tendencia esta temporada.

Un abrigo sastre por 25 euros es una buena inversión. Esta prenda tiene un estilo totalmente natural, en un color claro que combinará con nuestra inversión. Es una especie de fondo de armario que debemos comprar ahora que está de rebajas. Por ese precio, es imposible encontrar un abrigo de una calidad similar al de Asos.

Una blusa al 60% de lo más original y llamativa de la marca Only. Esta prenda es un buen básico en animal print una de las tendencias de la temporada y con un estilo totalmente atemporal y elegante. Tiene un cinturón y mangas abullonadas que le añaden carácter, su precio, 15,15 euros es un chollazo.

Los pantalones de menos de 10 euros completarán un armario para el trabajo low cost de Asos. Son solo 9,95 euros lo que nos costarán estos pantalones al 60% de descuento. Son de punto, extremadamente cómodos y combinables con todo nuestro armario. Una buena pieza de rebajas que no podemos dejar escapar. Un básico que Asos rebaja para hacer más fácil la vuelta al trabajo.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias