Moda

El look de oficina de Zara para volver a la rutina con un estilo formal

look zara
Zara ofrece "looks" perfectos para volver al trabajo
Blanca Espada

En estos primeros días de septiembre todos volvemos a retomar nuestras rutinas. Los niños se enfrentan a la vuelta al cole y nosotros los adultos volvemos al trabajo así que para no desanimarnos y en el caso de que trabajes en una oficina, tenemos el «look» perfecto para ti. Un «total look» que hemos encontrado en Zara y que te permitirá estrenar la nueva temporada laboral vistiendo a la última por menos de 80 euros.

El look de oficina de Zara para volver al trabajo por menos de 80 euros

No hay nada peor que volver al trabajo sin ganas. Las vacaciones de verano acaban de terminar y a nadie le apetece volver a los madrugones, al transporte público abarrotado y a una oficina en la que las llamadas y los correos ocupan nuestras horas. ¿Cómo podemos animarnos ante este panorama? Pues nada mejor que elegir estrenar ropa nueva y es que todos sabemos que al llevar una prenda recién comprada nos sentimos mucho mejor (no olvidemos el dicho «más feliz que un niño con zapatos nuevos»).

Por ello y para que regreséis con fuerza y estilo a vuestro trabajo, hemos pensado que Zara tiene grandes propuestas en «looks» de oficina y entre las mejores podemos destacar sus vestidos que combinados con una de sus blazers puede hacer que consigamos el estilismo perfecto.

Es lo que sucede de hecho con el vestido que hemos elegido para ti. Un modelo de la nueva temporada de otoño de Zara que destaca por su diseño de cuello subido, con bolsillos y detalle de botones metálicos. Un modelo corto pero además de manga corta, perfecto para llevar en los primeros días de trabajo antes de que llegue el otoño.

look zara

Y para acompañar a este bonito vestido, hemos elegido una blazer entallada jaspeada de color rosa claro. Un tipo de chaqueta que está muy presente entre lo nuevo de Zara y que mejor que «fiches» porque va a ser de los blazers que más se lleven en otoño.

look zara

Para culminar tu «total look» de Zara para volver a la oficina, hemos seleccionado unas sandalias planas para que puedas ir más cómoda durante la larga jornada laboral y además con detalle de tachuelas en la parte delantera y una tira de color blanco que te permitirá combinar a la perfección con el blazer.

Un estilismo ganador para tu regreso al trabajo, que además no te costará más de 80 euros, ya que el vestido (tallas XS-XL) cuesta 29,95 €, lo mismo que la chaqueta (tallas 34  a 46) y las sandalias (números 35 a 42) están ahora rebajadas por 19,95 €.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias