Actualidad

Zara y su nueva supertienda: ubicación, apertura de las cuatro plantas en el centro de Madrid y su sección Zara Beauty

La nueva supertienda de Zara tendrá cuatro plantas y una nueva zona de aparcamiento en el centro de Madrid.

Zara
Todos los detalles de la supertienda de Zara en Madrid
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El pasado martes se lanzó una noticia bomba acerca de la tienda más popular del grupo Inditex, Zara. La compañía ha firmado un acuerdo con Inbest Socimi para ocupar un espacio privilegiado en el centro de Madrid y crear así uno de los establecimientos de Zara más grandes de todo el mundo. En concreto, esta nueva tienda ocupará más de 7.700 metros distribuidos en cuatro plantas.

De esta forma, Zara, Zara Home y Stradivarius, que son las firmas que compartirán escenario, todas del grupo Inditex, se convertirán en una de las tiendas más importantes de la capital. Se podrá acceder a través de un aparcamiento de nueva creación para facilitar el proceso de compra a los clientes.

¿Dónde estará ubicada la nueva supertienda de Zara?

Esta nueva tienda ocupará el Edificio España, ubicado en la calle Gran Vía, 84. Entre las dos tiendas, Zara y Stradivarius, llegarán a ocupar 9.000 metros cuadrados.

Para facilitar el tránsito, además de la creación del nuevo aparcamiento, se están ampliando las aceras y los accesos peatonales. Además, se plantarán más de 1.300 árboles nuevos en la zona en la que se encuentra el edificio.

El presidente de la empresa, Pablo Isla, ha destacado que los locales «se van a convertir en una referencia a nivel mundial del concepto de integración entre tienda física y tienda online. Aquí se resume de forma muy precisa nuestra estrategia: máxima calidad de espacio complementada con la incorporación de las herramientas tecnológicas más eficientes para prestar la mejor calidad de servicio en un entorno emblemático de máxima sostenibilidad».

¿Cómo será la nueva tienda de Inditex?

Zara ocupará más de 7.700 metros que se distribuirán en cuatro plantas. La dos primeras plantas se dedicarán a la colección ‘Señora’, a la sección de cosmética ‘Zara Beauty’, y a la sección de recogida online, que tendrá una capacidad de hasta 1.500 pedidos.

La tercera planta de la nueva supertienda de Zara estará dedicada a la sección de ‘Caballeros’, mientras que en la planta -1 se encontrará la sección de ‘Niños’.

La tienda, además, contará con zonas de autocobro y ofrecerá a todos sus clientes la experiencia ‘Modo tienda’, que está disponible a través de la propia aplicación de Zara.

Por su parte, Stradivarius ocupará 1.200 metros en dos plantas y tendrá dos accesos desde la calle. También contará con zonas de autocobro y de ‘Modo Tienda’, disponible a través de la app de la tienda.

Su apertura está prevista para el próximo año y esperan incorporar todo tipo de avances tecnológicos para poder ofrecer al cliente un servicio reforzado.

Lo último en Economía

Últimas noticias