EMPRESAS

Turner (ACS) construirá un edificio residencial para los estudiantes de medicina de Nueva York

El edificio residencial de 16 pisos proporcionará 272 camas para estudiantes de medicina y posgrado

Nueva York, acs, turner, construcción, estudiantes de medicina
Nueva York.
Benjamín Santamaría
  • Benjamín Santamaría
  • Economista, analista, conferenciante y máster de educación. Redactor de economía en OKDIARIO y autor de "La economía a través del tiempo" en el Instituto Juan de Mariana

La empresa Turner Construction Company, filial en EEUU de ACS, ha iniciado la construcción de un edificio residencial para los estudiantes de medicina y posgrado de Weill Cornell Medicine en la ciudad de Nueva York. Una vez completado, el proyecto casi duplicará el espacio residencial para estudiantes de la institución.

El edificio residencial de 16 pisos proporcionará 272 camas para estudiantes de medicina y posgrado. También contendrá espacios para estudios y salas de reuniones, un gimnasio, salas de yoga y música, una sala de estar para estudiantes con acceso a un jardín al aire libre, una cancha de actividades polivalente y un salón en la azotea con una terraza contigua.

El equipo del proyecto buscará la certificación LEED Gold. El edificio eficiente en energía contará con tecnología HVAC totalmente eléctrica, incluyendo bombas de calor de aire fuente de aire enfriado. El edificio también conservará agua y contará con accesorios de iluminación eficientes en energía.

«Estamos muy emocionados de comenzar el trabajo en este proyecto que mejorará significativamente el entorno de vida para los futuros médicos y científicos de Weill Cornell Medicine», aseguró Christopher Zegler, vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company.

Se espera que el edificio residencial de 16.000 metros cuadrados se complete en la primavera de 2025.

ACS, florentino perez, resultados, beneficio, thiess, australia
Sede de ACS en Madrid. (EUROPA PRESS)

Turner (ACS) en Tenessee

Turner también gestionará la construcción de las instalaciones de la Academia de Entrenamiento para la Aplicación de la Ley de Múltiples Agencias (MALETA, por sus siglas en inglés). El estado de Tennessee inició la construcción de este campus de MALETA en Nashville. El gobernador de la región, Bill Lee, asistió a la ceremonia de inauguración junto a legisladores estatales y funcionarios de aplicación de la ley.

MALETA es un campus consolidado para la aplicación de la ley que incluirá instalaciones de entrenamiento de última generación, un edificio de viviendas y comedor, y una nueva sede administrativa para el Departamento de Corrección y el Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional de Tennessee.

Las instalaciones también serán utilizadas por varias agencias gubernamentales, incluyendo el Departamento de Comercio e Seguros de Tennessee, la Academia de Entrenamiento para la Aplicación de la Ley de Tennessee, la Comisión de Normas y Entrenamiento de Oficiales de Paz y la Oficina de Investigación de Tennessee, para capacitar a la aplicación de la ley local, a los miembros de la Patrulla de Carreteras de Tennessee y a los oficiales correccionales.

El edificio incluirá espacios de simulación, una sala de audiencias ficticia, módulos de detención simulados, un gimnasio polivalente con espacios de entrenamiento físico y de pesas, más de 20 aulas y otras áreas de instrucción, así como salas administrativas. Además, se incluirá un espacio para actividades al aire libre con un curso de obstáculos.

Lo último en Economía

Últimas noticias