EMPRESAS

Turner (ACS) construirá un campus para varias agencias gubernamentales en Tennessee (EEUU)

MALETA es un campus que incluirá instalaciones de entrenamiento de última generación

hochtief, acs, turner, construcción, estados unidos, yale, torre de neurociencias, dragados, canadá
Florentino Pérez, presidente de ACS. (EUROPA PRESS)
Benjamín Santamaría
  • Benjamín Santamaría
  • Economista, analista, conferenciante y máster de educación. Redactor de economía en OKDIARIO y autor de "La economía a través del tiempo" en el Instituto Juan de Mariana

Turner Construction, filial en EEUU de ACS, gestionará la construcción de las instalaciones de la Academia de Entrenamiento para la Aplicación de la Ley de Múltiples Agencias (MALETA, por sus siglas en inglés). El estado de Tennessee inició la construcción de este campus de MALETA en Nashville. El gobernador de la región, Bill Lee, asistió a la ceremonia de inauguración junto a legisladores estatales y funcionarios de aplicación de la ley.

MALETA es un campus consolidado para la aplicación de la ley que incluirá instalaciones de entrenamiento de última generación, un edificio de viviendas y comedor, y una nueva sede administrativa para el Departamento de Corrección y el Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional de Tennessee.

Las instalaciones también serán utilizadas por varias agencias gubernamentales, incluyendo el Departamento de Comercio e Seguros de Tennessee, la Academia de Entrenamiento para la Aplicación de la Ley de Tennessee, la Comisión de Normas y Entrenamiento de Oficiales de Paz y la Oficina de Investigación de Tennessee, para capacitar a la aplicación de la ley local, a los miembros de la Patrulla de Carreteras de Tennessee y a los oficiales correccionales.

El edificio incluirá espacios de simulación, una sala de audiencias ficticia, módulos de detención simulados, un gimnasio polivalente con espacios de entrenamiento físico y de pesas, más de 20 aulas y otras áreas de instrucción, así como salas administrativas. Además, se incluirá un espacio para actividades al aire libre con un curso de obstáculos.

Contar con instalaciones compartidas para diferentes departamentos en un solo campus mejorará significativamente el entrenamiento del personal de aplicación de la ley, fomentará la cooperación interinstitucional y el intercambio de información, y llevará a medidas de ahorro de costes. El campus podrá albergar a 400 cadetes y 200 personas en servicio, quienes serán alojados allí.

ACS, florentino perez, resultados, beneficio, thiess, australia
Sede de ACS en Madrid. (EUROPA PRESS)

Turner (ACS) en Tennessee

«Turner se complace en construir un recurso tan vital para entrenar a los funcionarios de aplicación de la ley de Tennessee», aseguró Paul Lawson, Vicepresidente y Gerente General de Turner Construction Company. «El complejo de MALETA impulsará la capacidad de la aplicación de la ley para proteger nuestras comunidades, asegurando la seguridad y la calidad de vida para todos los habitantes de Tennessee».

La construcción de las instalaciones de la Academia de Entrenamiento de MALETA está programada para comenzar en el verano de 2024.

La empresa celebró la culminación de la Torre McGivney el pasado siete de diciembre, la primera de un Centro de Neurociencias que se compondrá por dos torres valorado, en total, en 430 millones de dólares. La infraestructura se encuentra en el Hospital Yale-New Haven en New Haven, Connecticut. Se espera que la segunda torre, Sherman Tower, alcance su punto máximo a principios de 2025. El proyecto general será el más grande de su tipo en la historia del estado americano.

La Torre McGivney de 18.580 metros cuadrados es una construcción adicional del Centro de Cirugía Ambulatoria Avanzada McGivney e incluirá una sala de radiología e imágenes biomédicas, cuatro pisos para pacientes y una sala mecánica/eléctrica. Las dos torres contiguas agregarán 204 camas de hospitalización para brindar atención de vanguardia a los pacientes.

Lo último en Economía

Últimas noticias