Hard Rock Tenerife es el hotel temático nº 1 de España y uno de los mejores del mundo

Ver vídeo
Hard Rock Tenerife es el hotel temático nº 1 de España y uno de los mejores del mundo

Hard Rock Hotel Tenerife, inaugurado en octubre de 2016, no para de cosechar éxitos. Ha sido reconocido con diversos galardones que lo posicionan como el hotel temático número 1 de España y uno de los mejores del mundo. Sólo un año y medio con las puertas abiertas le han bastado para destacar entre los mejores hoteles del Viejo Continente, así como de nuestro país y Tenerife.

Hard Rock Tenerife ha sido reconocido con galardones como la distinción de “Mejor Hotel de Tenerife 2017” otorgado por Expedia, “Mejor Hotel Temático de España” en los premios La Razón 2017, así como el Recommended on Holiday Check y el Certificate of Excellence del prestigioso portal Tripadvisor.

Hard Rock Hotel Tenerife
Hard Rock Hotel Tenerife (Foto. Hard Rock Tenerife)

Tanto Hard Rock Tenerife como Hard Rock Ibiza han sido distinguidos entre los “Mejores Hoteles 2018” en el ranking realizado por la revista estadounidense “U.S. News & World Report”. Una clasificación basada en las opiniones de los mayores expertos en viajes y consumidores. Además, ambos hoteles han recibido una insignia de oro, conocida como ‘Gold Badge’, en la categoría de los mejores hoteles de Europa.

Hard Rock Hotel Tenerife (Foto. Hard Rock Tenerife)

La llegada del hotel ha supuesto una auténtica revolución en el turismo de la isla, pues todas sus instalaciones, que llevan el sello característico de Hard Rock, han atraído a todo tipo de público.

Hard Rock Hotel Tenerife (Foto. Hard Rock Tenerife)

Hard Rock Tenerife cuenta con tres piscinas, una laguna artificial con ‘beach club’, tres clubes infantiles, escenarios para eventos como Children of the 80´s – la fiesta que hace vibrar a la isla tinerfeña con sus ritmos ochenteros – y sus prestaciones ‘premium’ en las suites del Rock Royalty Level. Toda una serie de prestaciones y comodidades que hacen de Hard Rock Tenerife a este hotel de 5 estrellas un lugar privilegiado en el que vivir experiencias únicas.

Lo último en Economía

Últimas noticias