Compras

Tu casa no volverá a ser la misma con este producto de Mercadona por 2,20 euros

Tu casa no volverá a ser la misma con este producto de Mercadona por 2,20 euros
Tu casa no volverá a ser la misma con este producto de Mercadona por 2,20 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha presentado un producto estrella que cambiará nuestra casa para siempre por solo 2,20 euros. No es que sea nada mágico, sino que, desde varios metros de distancia, con los ojos cerrados, sabremos que hemos llegado o estamos llegando a nuestra casa, su nueva colección de ambientadores es impresionante en todos los sentidos. El olor es uno de los elementos más importantes de cualquier casa, es un signo de identidad y una forma de mostrar otra parte oculta de nuestros gustos, más allá de los muebles o el estilo de la casa. Mercadona ambienta nuestra casa con nuestro aroma favorito con sus nuevos ambientadores de 2,20 euros.

Con este producto de Mercadona tu casa no volverá a ser la misma

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

Los nuevos ambientadores de Mercadona están causando furor entre sus clientes, atrayendo cientos de visitas a sus supermercados. Si nunca has tenido el placer de probarlos, ha llegado el momento de hacerlo. El olor de tu casa es capaz de cambiar hasta tu estado de ánimo en cuestión de minutos.

Llegamos a nuestra casa en busca de un refugio que algunas veces se ve interrumpido por elementos ajenos a nuestra voluntad. El humo del tabaco, las sardinas a la plancha que ha decidido cocinar el vecino o los detalles que nuestra mascota nos puede dejar sin querer de regalo inesperado, cambian por completo el ambiente de nuestro hogar.

Para mantener los olores bajo control y la energía que obtenemos y fluye de nuestra casa, nada mejor que cualquiera de otros ambientadores low cost de Mercadona. Por solo 2,20 euros podremos elegir entre una amplia variedad de ambientadores con varitas increíbles. Elegir el olor es lo que más nos costará.

Podemos optar por ambientar cada habitación con uno de estos ambientadores. La cocina quizás necesite un aroma frutal que sea capaz de conseguir que todos los olores de la comida pasen más desapercibidos. Las habitaciones requieren de un aroma suave que favorezca el descanso nocturno y el salón es dónde debemos arriesgar más en busca de un olor que nos represente.

Los ambientadores de Mercadona son muy duraderos. La relación calidad precio que ofrecen es impresionante. Cuesta creer que por tan poco dinero conseguiremos semanas de olores increíbles en nuestra casa. El aroma que queremos oler cuando llegamos a casa haya pasado en ella cualquier desastre o experimento culinario del vecino, nos está esperando en el Mercadona más próximo.

Lo último en Economía

Últimas noticias