Mercadona

Deliciosa y perfecta para tu dieta: Mercadona tiene la bebida que necesitas para tus desayunos más ‘fit’

Deliciosa y perfecta para tu dieta: Mercadona tiene la bebida que necesitas para tus desayunos más ‘fit’
Deliciosa y perfecta para tu dieta: Mercadona tiene la bebida que necesitas para tus desayunos más ‘fit’

Es septiembre y otoño, y tras los malos hábitos del verano, debemos cuidar nuestra figura. Por suerte hay productos que nos ayudan a ello. Anota bien porque Mercadona tiene la bebida que necesitas para tus desayunos más fit y completos.

Hablamos del té matcha en polvo Hacendado, que esta a un precio de 2.75 la unidad en una caja de 10 sobres. Y es que se trata de una de las mejores bebidas para depurar el organismo y ponernos serios en esto de perder peso durante el otoño.

Los beneficios del té matcha

Entre otros, este té que es un buen sustitutivo del café en los desayunos de muchos hogares, es más beneficioso y saludable que el primero en cuanto a bebidas

Tanto otros como el del Mercadona se presenta en polvo y está molido, mientras que entre sus propiedades destacan los antioxidantes, los taninos, minerales y vitaminas.

Además, a nivel general, reduce el colesterol, además de regular los niveles de azúcar y grasas en sangre. También nos ayuda a reducir la presión arterial.

Hay más porque también nos ayuda a llevar una vida más saludable desde el punto de vista mental. Es decir, el té matcha permite reducir el estrés y nos da calma, pues aporta la energía que necesitamos por la mañana pero aportando menos ansiedad que el café en este caso.

Qué es el té matcha

Como vemos, Mercadona tiene la bebida que necesitas para tus desayunos más ‘fit’. Este té es popular de Japón, y ahora se bebe en casi todo occidente porque está dando muchos beneficios para el organismo y cada vez hay más personas que se pasan a ella.

Hablamos de una hoja entera del té verde que después de un cuidadoso proceso de cultivo, recolección y secado se suele moler. Gracias a ello conseguimos un polvo verde al que se denomina té matcha.

Antes era más complicado dar con él pero ahora muchas cafeterías lo tiene para poder aportar ese desayuno algo más healthy que necesitamos. Y luego en establecimientos y supermercados se está convirtiendo en un té clave que no puede faltar. El del Mercadona es todo un ejemplo.

Para un desayuno top siempre puedes hacerte con este té de la cadena de supermercados y el chocolate negro que también suelen tener, pues hay una gran variedad. A ello le sumas algunos de los lácteos que nos ofrecen y ya tenemos un desayuno enérgico y bien completo para motivarnos mucho más.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias