Mercadona

Mercadona lo vuelve a hacer: saca dos nuevas colonias por 1.50 euros y son igual que estos perfumes de lujo

Mercadona lo vuelve a hacer: saca dos nuevas colonias por 1.50 euros y son igual que estos perfumes de lujo

Mercadona acostumbra a sorprender cada semana con nuevos productos a su clientela, tanto en alimentación como en higiene, belleza y cualquier otra sección. Hoy te mostramos las dos nuevas colonias de Mercadona que por menos de dos euros imitan a la perfección a perfumes famosos.

Los perfumes de Mercadona tienen mucho éxito en ventas, especialmente aquellos que son versiones de los más caros del mercado pero por un precio de risa.

Los nuevas colonias de Mercadona por 1,50 euros

La colección de mini perfumes Flor de Mayo de Mercadona supone un éxito rotundo para la cadena valenciana, que bajo su marca propia Deliplus sorprende con nuevas versiones cada temporada. Mucha clientela está ya pendiente del cambio de estación para conocer los nuevos perfumes.

Las nuevas colonias de Mercadona tienen un precio de 1,50€ y es el mismo perfume con dos versiones: Triomphe. Por un lado, tenemos el frasco con tonos rojos, el Triomphe Coral, mientras que el otro será el Triomphe Lila. El primero tiene aires florales de reminiscencias orientales y recuerda al Good Girl de Carolina Herrera.

Mercadona lo vuelve a hacer: saca dos nuevas colonias por 1.50 euros y son igual que estos perfumes de lujo

En el caso de Triomphe Lila, tiene un aroma más original que se diferencia de otros que pueda haber en el mercado y que es más dulzón. Recuerda ligeramente al famoso París de Yves Saint Laurant, con un aire más frutal pero, lógicamente, también toques florales.

Estas nuevas colonias están a la venta de forma limitada, no estarán durante mucho tiempo en las estanterías así que no pierdas ocasión de conseguir las tuyas. El envase es de 20 ml, ideal para llevar en el bolso y ponerte unas gotas en cualquier momento que lo puedas necesitar.

Otros perfumes de Flor de Mayo de Deliplus de éxito son, por ejemplo, los que estuvieron a la venta en verano, Beach, Hawái y la colección Sun Party, que fue el que arrasó en todas las tiendas de la cadena. Habrá que esperar a ver con qué sorprenden cuando llegue la campaña navideña.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias