Mercadona

Mercadona saca los batidos para adelgazar antes de verano

Mercadona batidos
Descubre los batidos de Mercadona para adelgazar este verano
Blanca Espada

Estamos por fin en la temporada de verano, y apetece sobre todo darse un buen chapuzón en la playa o en la piscina. Dentro de poco comenzarás tus vacaciones y seguramente pasarás el mayor tiempo en bañador o bikini, de modo que si todavía nos han iniciado tu operación bikini para esta temporada, no debes preocuparte Mercadona te ayuda a conseguirlo gracias a algunos de los batidos más deseados de todos. Estos son a continuación, los batidos para adelgazar antes de que te vayas de vacaciones de verano. Los tienes todos en Mercadona.

Batidos para adelgazar de Mercadona

Ahora que ya estamos por fin en la temporada de verano es posible que decidas de una vez por todas perder los kilos de más que has ido cogiendo en los últimos meses. Una alimentación que sea sana y equilibrada además de algo de ejercicio serán las claves para perder ese peso que nos sobra, pero además podemos recibir una «ayuda» extra consumiendo determinados productos diseñados para adelgazar de forma fácil. Es el caso de los mejores batidos para adelgazar de Mercadona.

Muchos son los productos adelgazantes en Mercadona o de hecho, la famosa cadena de supermercados cuenta con una serie de productos que han sido creados y puestos a la venta con la intención de que sus «jefes» (clientes) los compren y pierdan peso. Es el caso por ejemplo de sus chicles para adelgazar o también su alga «milagrosa», pero de manera especial destacan sus batidos de sabores que potenciarán el que podamos perder peso en poco tiempo.

No es que haya una amplia gama de batidos para adelgazar en Mercadona, pero los dos que tienen son bastante efectivos y tienen valoraciones muy positivas entre los clientes de los supermercados de Juan Roig.

batidos Mercadona

Se trata de los batidos sustitutivos de la marca Deliplús que además se venden en dos sabores: chocolate y galleta y fresa y nata.

Dos batidos que nos permiten adelgazar ya que tomándolos nos servirán para sustituir una comida, aunque no es aconsejable que los tomemos a diario ni mucho menos, que se conviertan en la base de nuestra alimentación. De hecho son para tomar de forma puntual y no estará de más que consultemos a nuestro médico en el caso de querer muchos kilos.

Para poder tomar estos batidos, tan solo tendremos que sacar uno de los sobres que contienen, echar su contenido en un vaso con 200 ml de leche desnatada y mezclar bien antes de beberlo. Cada batido aporta 216 kilocalorías.

Estos batidos se venden en la sección de parafarmacia de Mercadona en una caja que contiene seis sobres y a un precio de 6 €.

Las natillas para adelgazar de Mercadona

batidos Mercadona

Si deseas perder esos kilos de más antes de que te tengas que ir de vacaciones, Mercadona suma otros productos que además son novedad en su supermercados precisamente para este verano. De este modo, al margen de los dos batidos que ya arrasan entre los clientes de estos supermercados, tienes también la opción de comprar sus natilla sustitutivo sabor chocolate.

Este producto pertenece también a la marca blanca de Mercadona Deliplús, y en este caso nos encontramos con una natilla elaborada con proteína de leche, cacao en polvo y chips de chocolate con edulcorante que tal y como se informa en el paquete, cuenta como sustitutivo para una comida pero no para establecerlo en nuestra dieta diaria. Cada 100 gramos de producto aporta algo más de 330 kilocalorías.

De igual forma que los batidos, la natilla sustitutivo de chocolate se debe preparar en casa. Se vende en una caja que contiene seis sobres a un precio de 2,50 euros. 

Para prepararlo es muy fácil, sólo tienes que calentar 200 ml de leche desnatada de Hacendado (o la marca que tú prefieras) y añades la cantidad que hay en uno de los sobres. Debes mover enérgicamente con la ayuda de un tenedor o de una coctelera y luego dejar reposar 2 minutos.

Las barritas adelgazantes de Mercadona

Mercadona batidos

Junto a los batidos sustitutivos de Mercadona en sabor chocolate y fresa, así como las natillas que os hemos presentado como novedad, podemos encontrar además unas barritas también sustitutivas con sabor a chocolate negro o a chocolate con leche y avena que también te van a permitir perder peso por apenas 5, 40 € la caja de 8 barritas, aunque como ya hemos mencionado, no es aconsejable que las adoptemos como un alimento base que tomar en lugar de una comida completa, sana y equilibrada. Son barritas que sirven para que las tomes en sustitución de una comida pero para nada para que lo adoptes como una dieta a seguir todos los días.

La importancia de un estilo de vida saludable

Seguir un estilo de vida saludable es esencial no solo para perder peso sino para estar sanos, de modo que si optas por tomar uno de estos batidos, las natillas o una de las barrita mencionadas, será necesario que el resto de comidas que hagas a lo largo del día sean todas basadas en alimentos sanos y esenciales entre los que no pueden faltar frutas y verduras. Aprovecha además el verano que es la época de las ensaladas por excelencia. De este modo, puedes elegir comerlas con infinidad de ingredientes reduciendo muchísimo tu ingesta diaria de calorías. Súmale además el hecho de beber mucha agua para mantener la hidratación, combatir el calor y de paso no acumular líquido en el cuerpo que en definitiva también te hace engordar.

En conclusión, estos batidos sustitutivos de Mercadona no son más que una ayuda para lograr tu objetivo de perder peso pero nunca debes verlos como una «solución milagrosa». Sigue nuestros consejos antes mencionados y verás como podrás perder peso y estar espectacular este verano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias