FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

La traspasabilidad de los fondos es un derecho del inversor

La traspasabilidad de los fondos es un derecho del inversor

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, explica que la traspasabilidad de los fondos es un derecho del inversor.

«Hoy hablamos de fondos y volvemos a insistir en algo que es necesario. Los clientes de fondos pueden ir a su entidad financiera y solicitar que le suscriban cualquiera de los fondos que, en el caso de Feelcapital, recomendamos.

¿Qué volvemos a ver? Que las entidades financieras dan un paso atrás y, de nuevo, están diciendo que hay fondos que no pueden ser traspasados ni suscritos desde las entidades bancarias. Todo eso es una mentira. Los bancos intentan de nuevo vender sus productos, los productos bancarios propios, los fondos de inversión de sus gestoras, o aquellos fondos en los que tienen una mayor retrocesión.

De nuevo, insistimos a nuestros clientes y a todos aquellos que están viendo este vídeo. No se dejen engañar por su banco. La suscripción de fondos es libre. Hay 27.500 fondos que se pueden traspasar libremente, que tienen la aprobación de la CNMV, del Banco de España y del Ministerio de Economía y Hacienda y cualquiera de esos fondos puede ser traspasado libremente en cualquiera de las entidades financieras mediante una orden de traspaso.

Volvemos a insistir, de ninguna manera los bancos pueden permitir que los clientes no tomen el control de su dinero. Y esa es la gran diferencia de los fondos. Tomando el control de tu dinero vas a tener la capacidad de invertir donde quieres».

Lo último en Economía

Últimas noticias