Tendrás casa gratis y un sueldo de 1.600 euros: éste es el pueblo a una hora de Madrid que ofrece este chollo
Éste es el pueblo que ofrece trabajo y casa gratis
Conseguir un trabajo bien remunerado es un bien preciado en este país y si además éste ofrece un alojamiento gratis mucho mejor. En un pueblo de la provincia de Guadalajara situado a poco más de una hora de Madrid podrás tener acceso a un buen sueldo y además de disfrutar de casa gratis. Ésta es la localidad a pocos kilómetros de la capital de España en la que tienes una oportunidad laboral en un conocido restaurante de carretera y además encontrar una vivienda gratis, algo que es un bien preciado a día de hoy.
El pueblo en concreto es Almadrones, un municipio de algo menos de cien habitantes de la provincia de Guadalajara. Esta localidad de Castilla-La Mancha está ubicada a 116 kilómetros de Madrid, que es a poco más de una hora en coche. La oferta en cuestión tienen que ver con un puesto de camarero en una empresa de restauración que se denomina Área 103 Venta de Almadrones, ubicado a pocos metros del pueblo en la A-2 camino de Zaragoza. Ofrece casa gratis y trabajo.
Esta restaurante de carretera ha publicado una oferta de empleo en la que solicita un puesto de camarero con experiencia en servicio de barra, sala y terraza. Además de un sueldo de a partir de 1.000 euros al mes más beneficios la persona que sea escogida podrá disfrutar de casa gratis a poco más de una hora del centro de Madrid. Así que a este oferta parece que no le faltarán candidatos de la zona y otros de la Comunidad de Madrid que quieran escapar del bullicio del centro y hacer unos ahorros durante los meses de verano.
La oferta de empleo con sueldo y trabajo gratis
La oferta de camarero en el Área 103 Venta de Almadrones está publicada en un conocido portal de empleo a través de internet y además de un salario de más de 1.000 euros mensuales también se ofrece un contrato indefinido para la persona escogida. En la misma oferta la empresa deja claro que «se ofrece manutención y alojamiento». «Se precisa camarero/a con experiencia, servicio de barra, sala y terraza», reza la oferta en la que además se precisan los requisitos para las personas que quieran trabajar en este restaurante de carretera. Estos serán los siguientes.
- Buena presencia, don de gente y capacidad de trabajo en equipo.
- Incorporación inmediata.
- Imprescindible papeles en regla.
Por lo que respecta al horario, en la empresa también se especifica que será un turno rotativo entre mañanas y tarde y que los trabajadores tendrán que realizar una jornada completa, que será de cuarenta horas con ocho horas diarias durante cinco días de la semana.
Además del puesto de camarero, Área 103 también ofrece un empleo como ayudante de cocina con un sueldo que oscila entre los 1.100 y 1.600 euros. Para ello se requiere algo de experiencia y ganas de aprender. En las últimas semanas también ha demandado un puesto de limpiadora a jornada completa en un contrato que también se añade sueldo, alojamiento y manutención diaria.
Almadrones y Área 103
Área 103 Venta de Almadrones es el restaurante más famoso de una localidad que no llega al centenar de habitantes y que está situada cerca de la A-2 entre Madrid y Zaragoza. Con este pueblo, con Ayuntamiento propio regido por el PP desde 2023, estamos hablando de uno de los pueblos que forman parte de lo que se denomina España vaciada, y que como punto positivo goza de una calma y tranquilidad que no se tienen en las zonas metropolitanas.
El Área 103 Venta de Almadrones, empresa que ofrece el empleo con alojamiento y manutención gratis, es una restaurante de carretera que cuenta con más de 2.000 visitantes diarios y sirve más de 1.400 desayunos al día, según reza en su página web. El establecimiento está compuesto de un bar cafetería abierto 24 horas, restaurante además de disponer de hotel y también tiendas y una gasolinera. «Nuestros restaurantes aseguran una experiencia gastronómica única. Tanto desde la oferta más económica hasta la más selecta, nos basamos en unas materias primas de primera calidad que nos permiten proporcionar estupendos platos de mercado así como recetas tradicionales delicadamente elaboradas», añade en el portal oficial de la empresa de la localidad de Guadalajara.
«La historia de la familia Rebollo y del Área 103 empieza allá por el año 1889, fecha en la que se hizo cargo de la Venta de Almadrones la bisabuela Celestina. Continuaron con el negocio familiar la abuela Cayetana y el abuelo Mariano, a los que les sucedieron la Nieves y el Antonio, que es como se conoce cariñosamente a mis padres dentro del mundillo del camión», reza la web del restaurante de carretera que ofrece casa gratis y un sueldo a poco más de una hora de Madrid.