Decoración

El sillón de Maisons du Monde que necesitas para tener un jardín a la última moda

El sillón de Maisons du Monde que necesitas para tener un jardín a la última moda
El sillón de Maisons du Monde que necesitas para tener un jardín a la última moda

El buen tiempo que comienza a disfrutarse en muchas zonas de España es ideal para empezar a utilizar con frecuencia los espacios exteriores que podamos tener en casa, como jardines, balcones, terrazas, etc. Hoy te mostramos un sillón de Maisons du Monde que en cuanto lo veas vas a tener claro lo mucho que lo necesitas para darle un toque increíble a tu jardín y que esté a la última moda este verano.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración de más éxito en Europa, especialmente en Francia, su lugar de origen, o en España, donde arrasa tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. La tienda francesa triunfa en redes sociales gracias a artículos para el hogar que son originales y llamativos, y eso sin duda repercute muy positivamente en sus datos de ventas.

El sillón colgante de Maisons du Monde

Se trata de la Silla colgante de resina y acero, una espectacular silla con una estructura que hace que quede colgante y que le dará un estilazo de última moda increíble a tu jardín o terraza, ¡parecerá de revista!. Perteneciente a la serie LIMA del catálogo de la tienda francesa, cuenta actualmente con un gran 10% de descuento que supone una rebajaza de 50 euros que deja su precio final en 299,90€.

El sillón de Maisons du Monde que necesitas para tener un jardín a la última moda

Este sillón colgante de Maisons du Monde cuenta con resina como material principal, mientras que la estructura está fabricada en acero. Sus medidas son 197 cm de alto, 95 cm de ancho y 95 cm de profundidad. Con aspecto de ratán, el sillón incluye el soporte necesario para que pueda mantenerse colgado de forma segura y estable.

Sus formas redondeadas se decoran con pequeñas cuerdas en tonos naturales que lo convierten en un sillón estéticamente muy atractivo, y cuenta con un cojín de gran tamaño que hace que te puedas relajar con total comodidad durante el tiempo que estimes necesario. Su color, natural, hace que encaje a la perfección en cualquier estilo decorativo y que combine con prácticamente todos los colores que utilices en esa zona.

Este sillón se puede utilizar tanto en espacios interiores como exteriores, ya que por sus materiales y características resiste muy bien la intemperie. Es importante que tengas en cuenta que soporta hasta un máximo de 160 kg de carga, por lo que no debes superar ese peso, ya sea en una sola persona o en varias. Para mantenerlo en las mejores condiciones es recomendable pasar un paño seco para quitar el polvo y uno húmedo para limpiar cualquier mancha o suciedad.

Si estás buscando un mueble o asiento que le dé a tu jardín un toque muy especial al tiempo que te permite disfrutar al máximo su funcionalidad, sin duda este sillón colgante de Maisons du Monde es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente.

Lo último en Economía

Últimas noticias