DECORACIÓN

El armario que se amolda a todas las esquinas de tu casa existe y es de Maisons du Monde

Armario Maisons du Monde
Armario Maisons du Monde
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si tu casa te pide una renovación y necesitas una solución eficaz de almacenaje para tenerlo todo ordenado, el armario que se amolda a todas las esquinas de tu cocina de Maisons du Monde te encantará. Es un mueble de lo más versátil y te ayudará aprovechar todos los metros disponibles.

Una opción ideal para las casas pequeñas que necesitan sacar el máximo partido a todo el espacio y para los que busquen una decoración natural con un toque rústico que quedará increíble en una cocina actual. Una vez lo coloques, no sabrás como has podido vivir sin él.

El armario que se amolda a tu cocina

Se trata de un mueble esquinero para cocina en blanco con una cómoda puerta para ganar un extra de almacenaje para esos utensilios que no utilizas cada día. Incluye una encimera superior de madera que podrás usar para cocinar o colocar alguna que otra decoración para lucir una cocina de diseño.

Armario esquinero Maisons du Monde

Las esquinas suelen ser uno de los espacios más desaprovechados en un hogar, sobre todo en la cocina, ya que no contamos con muebles específicos para esos espacios, pero con este mueble esquinero para cocina de Maisons du Monde podrás sacarle el máximo provecho. Podrás guardar ollas, vasos, botellas o incluso menaje de cocina. ¡Las opciones son infinitas, solo quedará colocarlo todo y ordenar!

Su estructura de pino macizo contrachapado busca conseguir un estilo marino y natural que le quedará de lujo a tu cocina y podrás combinarlo con los otros muebles de la gama Embrun de Maisons de Monde para conseguir una cocina de revista. Está optimizado para conseguir una optimización máxima del espacio. ¡Lo tendrás todo ordenado y cada cosa tendrá su lugar sin necesitar metros de más en la cocina!

Las medidas de este mueble esquinero son 90 cm de alto, 94 cm de ancho y una profundidad de 94 cm, tiene una estructura trabajada con mucho mimo y ahora puede ser tuyo por 529 euros. Es toda una inversión en comodidad, diseño y almacenamiento, te durará años en perfectas condiciones y tendrás una cocina de ensueño.

Un armario de Maisons du Monde que apuesta por la sostenibilidad

Este mueble es bonito y práctico, pero también apuesta por la sostenibilidad. La madera que se usa en este mueble cuenta con la certificación FSC, garantizando que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable. Esto te ayudará a conseguir una casa más sostenible, participando en la conservación de los bosques y la biodiversidad.

Podrás lucir cocina nueva mientras contribuyes a una mejor conservación del medio ambiente. Son estos pequeños cambios los que consiguen un consumo más responsable a nivel global, así que anímate y empieza a construir una cocina más responsable, sin tener que gastar dinero de más.

¿Te animas a dar un nuevo aire a tu cocina? Conseguirás aprovechar hasta el último centímetro de espacio útil y lo tendrás todo siempre ordenado. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar, un armario de Maisons du Monde que combina calidad, una estética de lo más elegante y versátil y unos materiales conseguidos de manera responsable.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias