DECORACIÓN

Esta estantería de Maisons du Monde cuesta menos de 25 euros y está arrasando en Internet

estantería Maisons du Monde
estantería Maisons du Monde
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Buscas una estantería nueva para tu casa? La nueva estantería de Maisons du Monde cuesta menos de 25 euros y puede ser la solución que necesitas. Es bonita, práctica y está arrasando en Internet por su increíble precio. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas hacerte con ella antes de que arrase todo su stock!

Las estanterías son un mueble comodín, quedan bien en todas las estancias y nos aportan un extra de espacio para decorar y organizar el hogar. Puedes incluir varios modelos o colocarlos en diferentes sitios para personalizar cada habitación, lo que está claro es que esta estantería de Maisons du Monde se convertirá en una de tus favoritas.

La estantería más buscada de Maisons du Monde

Esta estantería redonda de metal no solo es popular por su precio, tiene un diseño actual que quedará de lujo en tu salón y te ayudará a crear un rincón lleno de personalidad. Incluye dos estantes de madera para guardar tus complementos de decoración favoritos y una estructura de metal resistente.

Estantería Maisons du Monde

Es ideal si buscas conseguir un estilo industrial o rústico en tu casa y podrás colocarla en cuestión de minutos gracias a su fácil instalación. Lo más difícil será escoger qué poner en la estantería, gracias a su diseño sencillo y minimalista, quedará bien con todo. Una opción ideal para complementarla puede ser colocar plantas pequeñas de interior, alguna vela o una pequeña bandeja decorativa donde guardar tus esenciales.

Está pensada para uso interior y quedará genial en el recibidor, donde normalmente no se cuenta con demasiado espacio para muebles, o en el salón, para dar vida a una pared vacía. Verás que con solo colocarla le dará un rollazo increíble a toda la estancia.

¿Por qué decorar con estanterías?

Las estanterías son un ‘must’ en decoración, son totalmente personalizables y hay opciones muy económicas como la estantería más buscada de Maisons du Monde que ya lo está petando en su web. Renovarán toda una habitación y conseguirás un espacio extra para organizar, que eso, nunca viene mal.

Son un complemento de decoración que aporta una solución de almacenaje bonita y funcional sin ocupar demasiado espacio. No puede faltar en casas pequeñas, así podrás personalizar todas tus habitaciones sin perder metros en el intento. ¡Es todo un básico que no te arrepentirás de comprar!

Al escoger una estantería nueva para tu casa es importante que esta combine diseño y funcionalidad a partes iguales, deberás fijarte en que tenga una fácil instalación, los kilos que soporta para no colocar de más y sus medidas para saber si tendrás espacio allí donde la quieras colocar. La estantería redonda de Maisons du Monde es una excelente opción, mide 45 cm de alto y ancho y tiene una profundidad de 11 cm.

Aprovecha este chollazo y hazte con la estantería redonda de Maisons du Monde por solo 22,99 euros, está más que buscada en su web, así que no dudes en ponerla en tu carrito hoy mismo y renueva tu hogar por muy poco.

Lo último en Economía

Últimas noticias