Belleza

El rizador de viaje para unas ondas increíbles está al mejor precio en esta tienda

El rizador de viaje para unas ondas increíbles está al mejor precio en esta tienda
El rizador de viaje para unas ondas increíbles está al mejor precio en esta tienda

Que se acerque el verano significa también que se acerca el período de vacaciones, y cuando vas a viajar es importante que puedas llevar contigo todo lo que puedas necesitar, a ser posible en formato pequeño para que no ocupe mucho espacio en la maleta. Hoy te mostramos un rizador de viaje de Sklum que te permitirá hacerte unas ondas increíbles, como si hubieras ido a la peluquería… ¡y ahora con un descuento increíble!.

Sklum es una marca de decoración y mobiliario que se destaca por sus bonitos diseños y precios accesibles y que únicamente tienda online, no es posible visitar ninguna tienda física ya que no hay ninguna. En su catálogo, al completo en su página web, se pueden encontrar cientos de artículos plagados de tendencias y estilo, una opción muy a tener en cuenta, especialmente cuando encuentras descuentos que te dejan sin aire.

El rizador de viaje de Sklum que no sabes que necesitas

Se trata del Rizador de pelo Create Curler, un fantástico rizador en formato pequeño que no tiene cables, por lo que tanto su uso como su transporte resultará comodísimo, y ocupará muy poco espacio en tu neceser o maleta. La tienda valenciana le aplica actualmente un súper 40% de descuento que deja su precio final en tan sólo 29,95€… ¡un descuento de locos!.

El rizador de viaje para unas ondas increíbles está al mejor precio en esta tienda

Este rizador de viaje de Sklum tiene un diseño muy bonito, en color negro, en un formato compacto que te ofrecerá lo mismo que uno normal: la posibilidad de crear y definir tus rizos en cualquier momento que lo necesites. Cuando descubras sus maravillas se convertirá en un imprescindible para ti, y no sólo para cuando vayas de viaje, te encantará utilizarlo en tu día a día por lo práctico que es y los buenos resultados que ofrece.

Tiene un cilindro rizador revestido de Turmalina, que es una piedra que se carga de iones negativos con el calor y ofrece una mayor protección contra el exceso de calor y la carga electroestática que se suele acumular en el pelo, evitando así el encrespamiento. Cuenta también con autonomía de hasta 80 minutos funcionando a 180º, e incluso lo puedes utilizar como base de carga o cargarlo por un dispositivo móvil.

De estilo vintage, tiene un temporizador que se puede programar con hasta 5 plazos (8s, 10s, 12s, 14s, 16s), y trabaja con 5 diferentes niveles de temperatura (150 / 160 / 170 / 180 / 190 / 200 °C). Con una potencia de 34 W, se carga mediante USB, con un tiempo de carga de 5 horas, y tiene una batería de 5000mAh. Pesa tan sólo 410 g, por lo que este rizador de viaje de Sklum es ideal incluso para llevar en el bolso y poder retocar tu cabello en cualquier momento y lugar.

Lo último en Economía

Últimas noticias