Compras

La lámpara solar de Sklum que está volando de la tienda: es ideal para tu terraza

lámpara Sklum
Descubre la mejor lámpara solar para este verano

Si tienes ganas de renovar parte de la decoración de tu hogar ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, nada mejor que elegir entre las novedades de Sklum, una de las tiendas con artículos de decoración de la que más se habla últimamente. En ella puedes encontrar de todo para que tu hogar sea más bonito y acogedor y entre sus productos recientes destacados, nada como elegir la lámpara solar de Sklum que está volando de sus tiendas y que resulta ideal para tu terraza.

La lámpara solar más bonita de Sklum

Hoy en día, tener lámparas o pequeños faroles en la terraza o el balcón es cada vez más común. Gracias a que podemos encontrar modelos de distintos diseños, pero que además, se cargan gracias a la luz solar, podemos aprovechar su colocación o posicionamiento en el exterior de casa, para que se vayan cargando durante el día y disfrutar de la mejor luz por la noche. Entre estos modelos de lámparas solares, destaca uno que encontramos en la tienda de Sklum y que de hecho, arrasa en ventas.

lámpara Sklum

Se trata de la lámpara modelo Renji que destaca por su diseño pero que además está elaborada en ratán. Con una altura de 40 centímetros, la podemos colocar sobre la mesa de la terraza o el balcón y que nos ilumine mientras cenamos por la noche o simplemente, disfrutamos del fresco. También puedes colocarla junto a una tumbona para estar bien iluminado si te apetece tumbarte a ver cómo se hace de noche.

Para encenderla lo único que tenemos que hacer es presionar el interruptor de encendido / apagado y se encenderá automáticamente.  Incluye una pila li-ion 18650 1200mAh, 3,7V, especial para productos solares, de modo que no tienes que enchufarla a ningún sitio, basta con dejarla fuera durante el día y comprobar lo bien que funciona por la noche. Eso sí, aunque se trate de un producto destinado a estar en la terraza, Sklum recomienda que no proteja de las inclemencias del tiempo.

Cuando quieras limpiarla es muy fácil. Basta con pasar un paño limpio ligeramente humedecido y nada más. No se recomienda el uso de productos químicos.

¿A qué esperas para hacerte con una de las mejores lámparas de la temporada? La tienes disponible en las tiendas de Sklum así como en su página web y su precio además está ahora rebajado de modo que puede ser tuya por 49,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias