Jardín

La hamaca más cool y tirada de precio está en Sklum y tiene un descuento del 34%

La hamaca más cool y tirada de precio está en Sklum y tiene un descuento del 34%
La hamaca más cool y tirada de precio está en Sklum y tiene un descuento del 34%

Si tienes una terraza o jardín, una hamaca será uno de los elementos que mejor te vendrá en la temporada de verano, ya que es un complemento ideal para relajarse a disfrutar del buen tiempo, ya sea leyendo, durmiendo o simplemente descansando. Hoy te mostramos una hamaca de Sklum que es súper cook y que te puedes llevar tirada de precio gracias a un descuentazo que te dejará flipando… ¡corre a por la tuya!.

Sklum es una tienda de muebles y decoración que se fundó en Valencia y que está disponible únicamente para comprar online, ya que no tiene tiendas físicas. En su catálogo ofrece cientos de artículos de diseño plagados de tendencias y que son ideales para el hogar, con diferentes estilos y características para llegar a gustar a todo el público.

La hamaca de Sklum que tiene un descuentazo

Se trata de la Hamaca Lyon, una preciosa hamaca ideal para terrazas y jardines y que tiene un diseño atemporal que quedará genial en cualquier momento. Exclusiva y muy funcional, incluso te la puedes llevar a la playa y a la piscina, o si vas a pasar el día a la montaña, te encantará en cualquier lugar. Sklum le aplica actualmente un súper 34% de descuento que deja su precio final en tan sólo 32,95€.

La hamaca más cool y tirada de precio está en Sklum y tiene un descuento del 34%

Esta hamaca de Sklum es plegable, lo que hace que sea muy práctica ya que tanto para transportarla como para guardarla será muy fácil y no ocupará mucho espacio. Al ser diseñada para exteriores está preparada para soportar los diversos fenómenos atmosféricos, pero lo ideal sería cubrirla en caso de lluvia, por ejemplo, para que no se dañara.

Con unas medidas de 94 cm de alto, 58,2 cm de ancho y 102 cm de profundidad, su peso es de 4,9 kg. La estructura de la hamaca está fabricada en madera de pino, mientras que la funda, que es desenfundable para que la puedas lavar, es de poliéster. Para mantenerla siempre en las mejores condiciones de limpieza es recomendable limpiarla con un paño húmedo y, si es necesario, añadir un jabón suave pero evitar el uso de productos químicos.

Si quieres disfrutar de la mayor comodidad cuando tomas el sol, sin duda esta hamaca de Sklum es ideal para ello, y su diseño de franjas en rosa y blanco le dará un toque decorativo ideal a cualquier espacio en el que la vayas a colocar. Buena, bonita y barata, ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias