Compras

Sklum te trae la playa a casa con la sombrilla más top jamás vista

Sklum playa
Descubre la sombrilla de playa que arrasa en Sklum
Blanca Espada

El verano está a la vuelta de la esquina de modo que si deseas poder tener tu terraza o jardín con un estilo fresco y además «playero» nada como elegir una buena sombrilla como la que hemos encontrado en Sklum y que estamos seguros que vas a querer tener ya que tiene un diseño que la hace única y además, una vez la tengas instalada seguro que te trasladará y te hará imaginar que estás por ejemplo en el Caribe o en Hawái. Te presentamos la sombrilla más top jamás vista con la que Sklum te trae la playa a casa.

La sombrilla que arrasa es de Sklum

Comienza a sentirse el verano y es que la llegada del mes de junio, implica que comencemos a pensar en vacaciones y en todos esos momentos que pasaremos disfrutando del sol en la playa o en la piscina, algo que sin embargo también vamos a poder hacer este año en la terraza o el jardín de casa, si eliges la sombrilla Sklum que te va a dejar con la boca abierta.

Sklum playa

Se trata de la sombrilla que ves en imagen y que elaborada en acero recibe el nombre de Rhos Style y se encuentra en la mencionada tienda de decoración a un precio increíble de 74,95 euros en caso de que te hagas con el modelo que tiene 220 cm de diámetro, ya que también está disponible con diámetro de 170 cm por 34,95 euros.

Como hemos mencionado está hecha completamente de acero, pero destaca muchísimo debido a su diseño que hace que se convierta en una especie de palmera bajo la que guarecerse cuando notemos que los rayos de sol son demasiado intensos. El recubrimiento que provoca este efecto es un tejido de tela en paja de modo que convertirá tu terraza en algo similar a estar disfrutando de unas vacaciones en una playa del caribe.

Una sombrilla que ya arrasa entre los clientes de Sklum que cuenta además con un altura de 232 cm y que cuenta con un soporte para que se pueda mantener sujeta sin problema. Seguro que una vez la abras querrás disfrutar de ella durante todo el verano aunque eso sí, Sklum aconseja unos cuidados básicos que consisten en evitar que se quede a la intemperie en caso de que haga mal tiempo o llueva y tampoco se aconseja que la dejemos durante muchas horas seguidas debajo del sol, de modo que la puedes usar perfectamente a primera hora del día, pero sin que esté todo el día abierta ya que la incidencia directa de los rayos a partir de las 12:00 horas podría deteriorar el tejido.

Lo último en Economía

Últimas noticias