Higiene

El revolucionario gorro con champú en seco ya existe ¡y está arrasando!

El gorro con champú en seco es práctico, sencillo de utilizar y ofrece independencia a personas con limitaciones en su movilidad.

¿Qué puede pasar si lavamos el cabello todos los días?

Los mejores tips de belleza para lavar tu cabello a la perfección

Lavado de cabello inverso: qué es y qué beneficios tiene

Gorro Champú Seco
Gorro Champú Seco
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Estar enfermo o tener algún tipo de limitación en la movilidad puede convertir las tareas más sencillas de diario en las más complicadas. Algo tan básico como lavarse el pelo puede suponer un problema, pero ahora, existe una solución asequible y limpia para poder asearnos sin complicaciones. Se trata de un gorro con champú en seco y es una gran alternativa para asistir o mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida.

El gorro con champú que te sacará de un apuro

Este gorro con champú en seco es sencillo de utilizar, eficaz para la limpieza del pelo y deja un resultado fresco en el cuero cabelludo. Es el gorro champú lavado en Seco de Tena y puedes encontrarlo en varias tiendas y farmacias con un precio más que asequible, normalmente el precio oscila entre los 2 y los 3 euros por producto.

Gorro champú en seco

Una de las principales ventajas de este producto es la comodidad que garantiza durante la limpieza de cabello y aseo. Viene en bolsas de una unidad y es una gran opción cuando el lavado del pelo de manera normal no es una opción, ya sea por enfermedad, operaciones o simplemente, una limitación en la movilidad. Conseguirás una solución sencilla y económica para sentirse bien, incluso en los días que más complicado resulta seguir con las tareas diarias.

¿Cómo se utiliza este producto?

Este gorro de Tena limpiará, suavizará y acondicionará el cabello en un sencillo paso, solo tendrás que abrir la bolsa, colocar el gorro y frotar por todo el cabello. Para conseguir el mejor resultado deberás masajear el cabello durante unos 3 minutos, después podrás retirarlo y listo para peinar.

Una vez retirado el gorro, la suciedad se quedará en el mismo, no obstante, puedes secar el cabello con una toalla para eliminar toda la humedad restante, así el cuero cabelludo se secará con mayor facilidad y conseguirás una melena bonita y fresca. Es una opción muy interesante si asistes a alguien que tenga un problema de movilidad, podrá recuperar el bienestar y se sentirá fresco en todo momento.

El uso de este producto está autorizado por la Skin Heath Alliance, su contenido de ingredientes es respetuoso y suave con la piel del cuero cabelludo. No contiene parabenos ni alcohol en su composición, para así mimar la delicada piel de la cabeza en cada uso.

Es un paso agigantado hacia la independencia de personas que conviven con limitaciones en su vida diaria, podrán seguir una rutina más completa y agradable, sin necesidad de pedir ayuda para ello, algo que si te has encontrado en una situación similar, seguro que agradecerás. Su formato en bolsas individuales aún te lo podrá más sencillo, podrás deshacerte de todos los residuos de manera sencilla y el producto se conservará de manera óptima, en perfectas condiciones para utilizar.

Se puede conseguir en varias tiendas o farmacias, solo tendrás que preguntar por un gorro con champú en seco, hay varios modelos y con precios muy variados, no obstante, este producto de Teca cumplirá con tus expectativas a la perfección. Un producto gentil, cómodo y eficaz para incorporar en tu rutina de cuidado cuando sea necesario.

Lo último en Economía

Últimas noticias