Bancos

El regalazo de CaixaBank: te da más de 500 euros por hacer este simple gesto

500 euros caixabank
El regalazo de CaixaBank: te da más de 500 euros por hacer este simple gesto

Es muy habitual que los bancos lancen diferentes promociones a lo largo del año para que sus clientes puedas disfrutar de esos beneficios, tanto los que ya lo son como los que quieran hacerse nuevos, en cuyo caso suelen ser aún más interesante. Te contamos el regalazo de 500 euros que te da CaixaBank únicamente por hacer este gesto… ¡no lo puedes dejar pasar!.

CaixaBank es uno de los bancos más populares de nuestro país, uno de los que más clientes ha tenido a lo largo de los años, y es noticia con mucha frecuencia gracias a las muchas promociones y beneficios que ofrece a quienes contraten o tengan contratados algunos de sus servicios.

Cómo conseguir 500 euros de regalo en CaixaBank

CaixaBank ha lanzado una súper interesante promoción para todos sus clientes, a través de la cual recibirán una tarjeta regalo que puede llegar a acumular hasta 525 euros, un beneficio disponible para quienes contraten una serie de productos relacionados con ‘My Box’, el sistema que el propio banco ofrece para contratar seguros y con el que podrás contratar ‘MyBox’ Hogar, ‘MyBox’ Auto, ‘MyBox’ Salud, ‘MyBox’ Salud Senior, ‘MyBox’ Vida, ‘MyBox’ Decesos, ‘MyBox’ Decesos Senior, ‘MyBox’ Alarma Hogar y ‘MyBox’ Protección Senior.

De esta promoción se podrán beneficiar todos aquellos clientes que contraten alguno de los productos que forman parte de ‘My Box’, y la entidad bancaria informa de que dará una tarjeta regalo de 75 euros por cada nuevo producto que se contrate, válido tanto si ya tienes alguno contratado como si lo contratas durante la promoción. Cuando más productos contrates, más te llevarás, con un máximo de 525 euros.

La promoción es válida para personas físicas que contraten nuevos seguros durante el tiempo que dure la promoción, y se recibirá la tarjeta regalo siempre y cuando el importe dela prima del seguro en cuestión sea, como mínimo, de 30 euros mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo es, un total mínimo de 1.080 euros para el primer periodo del seguro. Entre las ventajas de contratar estos seguros destacan lograr una cobertura integral de la vivienda y los bienes personales, daños a terceros, sustitución de cerraduras de puertas de acceso a la vivienda en caso de sustracción de las llaves y también completa protección de tu hogar con electrodomésticos y mascotas.

Lo último en Economía

Últimas noticias