La razón por la que tiene tanto éxito el yogur de proteínas del Mercadona
El primer Mercadona de Malasaña: más de 1.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid
Mercadona versiona el producto del que más se ha hablado en los últimos meses
El bótox que ya está al alcance de todos en Mercadona por menos de 3€
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Hay productos que se ponen a la venta y arrasan con todo, vendiendo millones de unidades y convirtiéndose así en éxitos en sus respectivos sectores, un éxito que aumenta día a día gracias al boca a boca y a la viralización en las redes sociales. Hoy te desvelamos el motivo por el que el yogur de proteínas de Mercadona es un rotundo éxito que se vende como churros… ¡y está riquísimo!.
Según determina la propia Fundación Española del Corazón, el yogur es un alimento saludable que se recomienda incluir en la dieta diaria, gracias especialmente a su valor probiótico. Todos los supermercados ofrecen muchas opciones de yogures, algunas más saludables que otras, y algunos causan furor entre el público, como sucede en este caso.
El secreto del éxito del yogur de proteínas de Mercadona
El yogur de proteínas de Mercadona se convirtió en un éxito nada más salir al mercado, y lo que fue una pequeña prueba para ver si funcionaba se ha convertido ya en una completísima gama de sabores (natural, mango/maracuyá, arándanos, fresa, limón).
El éxito de este yogur se debe a su alto contenido en proteínas, entre 10-12 gramos dependiendo del sabor elegido, lo que hace que sea un producto especialmente recomendable para deportistas, ya que en sus dietas siempre necesitan alimentos con un alto índice de proteínas. Otro puntazo a favor es que tiene un 0% de materia grasa, por lo que es perfecto también para quienes buscan perder peso o ganar músculo.
La versión natural de este increíble yogur de proteínas de Mercadona contiene únicamente 62 calorías, cifra que varía en las versiones de arándanos o fresa (64 kcal), limón (67 kcal) y en la de mango/maracuyá (68 kcal). Son un pelín más calóricos que un yogur natural desnatado, pero el aporte de proteínas compensa esas 10-15 calorías de más que pueda llevar.
Visto el éxito de estos yogures, Mercadona hace tiempo que puso también a la venta su versión líquida, disponible actualmente en sabor fresa, sabor tropical y sabor plátano. Además, hay dos especiales de chocolate y vainilla, e incluso un envase de 500 g de la versión natural, ideal si te gusta y lo vas a tomar con frecuencia ya que te saldrá mucho más económico que la versión de tamaño normal.
Si quieres aumentar tu consumo de proteínas con un producto saludable que marque la diferencia y, además, esté riquísimo, sin duda cualquiera de los yogures de proteínas Hacendado que puedes encontrar en Mercadona te encantará para incluirlo en tu dieta.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona