Mercadona

Mercadona versiona el producto del que más se ha hablado en los últimos meses

Mercadona producto
Descubre el producto más novedoso de Mercadona que está arrasando

Entre los muchos productos que podemos encontrar en Mercadona ,su novedad más reciente dentro de la sección de panadería está causando una revolución. Los «Jefes» de los supermercados de Juan Roig lo agotan cada vez que lo tienen disponible, de modo que si todavía no sabes de qué se trata y quieres probarlo, te avanzamos que Mercadona ha versionado el producto del que más se ha hablado en los últimos meses y que ¡no puedes dejar escapar!.

Mercadona versiona el pan más deseado y más buscado

Si tienes ganas de cambiar un poco tus desayunos o tal vez, de contar con un pan que te permita hacer cenas rápidas y deliciosas, no puedes dejar escapar la última de las novedades de Mercadona ya que por fin tenemos disponible en este supermercado, el pan del que tanto se ha hablado en los últimos meses.

Mercadona producto

Si recordáis, hace poco se puso a la venta el ya famoso Cruapán de Bimbo que no ha dejado de agotarse cada vez que era repuesto en los supermercados. En el caso de Mercadona no es que haya lanzado un cruapán exactamente, pero sí que tiene a la venta un nuevo Pan Brioche de la marca Hacendado, que está elaborado con mantequilla y que es realmente delicioso y como decimos, es perfecto para el desayuno así como para la cena.

Al igual que le ocurre al Cruapán, este pan brioche de Mercadona está muy bueno si lo comes sin más o si abres la bolsa y lo comes frío, o al natural, pero multiplica su delicioso sabor en el caso de que lo pases por la tostadora o que lo calientes un poco en el microondas.

En este caso podemos notar no sólo como el sabor a mantequilla se multiplica, sino que además cualquier ingrediente que le añadas potencia su sabor y es algo realmente irresistible.

El pan brioche más buscado del mercado se puede comer además tanto con dulce como con salado. Prueba a extender un poco de crema de cacao o derrite un poco de chocolate y úntalo en el pan y tendrás un desayuno o merienda de diez. O añade un poco de lechuga, tomate, y algo de fiambre o de atún y tendrás una cena exquisita y saludable.

Si deseas probar tú también este pan, ya está disponible en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda online. Se vende en una bolsa de 400 gramos y el precio es de tan sólo 2,35 euros, así que ¿cómo te vas a resistir a él?.

Lo último en Economía

Últimas noticias