Alimentación

Bimbo arrasa con el nuevo producto Cruapan: mitad pan mitad cruasán

Bimbo arrasa con el nuevo producto Cruapan: mitad pan mitad cruasán
Bimbo arrasa con el nuevo producto Cruapan: mitad pan mitad cruasán

Hay productos de alimentación que causan un verdadero revuelo cuando llegan al mercado, especialmente aquellos que son originales y no hay ninguno igual a la venta, lo que desata una verdadera locura por parte del público por probar algo que realmente es una novedad. Hoy te mostramos el Cruapán de Bimbo, un nuevo producto que es una combinación de pan y cruasán y que está arrasando en ventas… ¡todo el mundo quiere probarlo!.

Bimbo es una de las marcas de alimentación españolas más conocidas y vendidas, propiedad de la empresa mexicana Grupo Bimbo y todo un clásico especialmente cuando se refiere a pan de molde, aunque cuenta con muchísimos productos más que también merecen la pena.

El Cruapán de Bimbo, la novedad más deliciosa

Se trata del Cruapán de Bimbo, una novedad que está revolucionando el mercado gracias a ser una fusión perfecta de pan y cruasán, como si se tratara de una barra de pan de molde, con pan por la parte de fuera y cruasán la de dentro… ¡es espectacular!. El precio puede variar en los diferentes establecimientos en los que está a la venta, siendo el precio medio unos 2,70€ por un paquete de 380 g.

Bimbo arrasa con el nuevo producto Cruapan: mitad pan mitad cruasán

Este nuevo pan-cruasán está arrasando gracias a las redes sociales, y es que en los últimos días se ha viralizado en TikTok y muchísimas personas han querido probarlo… y los resultados para todos ellos son espectaculares, un producto que realmente marca la diferencia y que supone un capricho dulce muy especial.

Con el Cruapán de Bimbo te puedes hacer unas tostadas increíbles, especialmente si lo metes en la tostadora hasta que tenga el punto que más te guste, y untarlo con crema de cacao sin duda va a ser una de las formas más deliciosas de comerlas… y también las más calóricas. Eso es sin duda un factor que hay que tener muy en cuenta, ya que los nutricionistas aseguran que dos rebanadas de este pan te proporcionan las mismas calorías que una hamburguesa del McDonads.

Está claro que no es un pan que te puedas desayunar todos los días, o comerte varias rebanadas al día, pero para darte un caprichito dulce en algún momento te encantará tenerlo, por ejemplo el fin de semana o cualquier tarde de sofá y manta ahora que empiezan los días de lluvia. Un producto diferente que hay que probar sí o sí y que enamorará a todos los miembros de la familia.

Lo último en Economía

Últimas noticias