Hogar

El producto mágico de Zara Home que va a cambiar por completo tu ropa

El producto mágico de Zara Home que va a cambiar por completo tu ropa
El producto mágico de Zara Home que va a cambiar por completo tu ropa

Tener la ropa bien cuidada es muy importante para cualquier persona, tanto la de adultos como la de niños, ya que así se verá en perfecto estado cuando te la vayas a poner, por lo que es indispensable hacer todo lo posible para que pueda mantenerse en las mejores condiciones en todo momento, tanto de estética como de tacto o de olores. Hoy te mostramos un producto mágico de Zara Home para cuidar tu ropa que te encantará tener en casa para utilizarlo siempre que sea posible… ¡se está vendiendo como churros!.

Zara Home ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de artículos entre la que puedes encontrar muchos para la ropa, de diferentes tipos y siempre enfocados a cuidarla de la mejor manera posible para que luzca impecable cuando te la quieras poner. La firma gallega, que pertenece al grupo Inditex, es una de las tiendas de hogar y decoración de referencia en España, y cuenta además con presencia en una gran cantidad de países.

El ambientador textil de Zara Home que cuidará tu ropa

Se trata del Ambientador textil White Powdery, una maravilla de ambientador específicamente creado para su uso en textiles y que viene en formato spray para que su uso sea cómodo, práctico y sencillo en todo momento. Actualmente está disponible en un envase de 200 ml con un precio de 17,99€.

El producto mágico de Zara Home que va a cambiar por completo tu ropa

Este fantástico ambientador textil de Zara Home cuenta con una formulación libre de alcohol, por lo que podrás utilizarlo en cualquier tejido sin miedo a dañarlo ya que eso no sucederá. Es un ambientador que fusiona la opulencia de la rosa con la delicadeza del lirio para crear una esencia floral atemporal, con toques de granada y ámbar, además de un fondo apolvado de ylang y cedro. En su conjunto proporciona un aroma ideal que cautiva y que te encantará que esté presente en tus prendas de ropa y cualquier otro textil de tu hogar.

Su frasco tiene unas medidas de 15 cm de alto, 6 cm de ancho y 6 cm de fondo, con un peso total de 498 g. En cuanto a su modo de uso, es tan sencillo como pulverizar sobre el tejido deseado a una distancia de unos 30 cm, tan sólo un par de veces, ya que un exceso puede provocar manchas, sobre todo si no dejas la distancia adecuada. Es recomendable no utilizarlo en tejidos que se puedan manchar fácilmente con el agua, como pueden ser sedas, pieles o cuero, entre otros.

Lo último en Economía

Últimas noticias