El plato vegetariano de Mercadona que te salvará las cenas por menos de 1 euro
El desayuno más americano de Mercadona para empezar con buen pie el fin de semana
Mercadona cambia la manera de taparse las heridas con este práctico producto
Los mejores tés e infusiones de Mercadona que arrasan entre sus clientes
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
La alimentación es un mundo muy amplio en el que conviven diferentes tipos, como por ejemplo para veganos, vegetarianos, celiacos y un sinfín de formas de alimentarse según tus necesidades o creencias. Hoy te mostramos el plato vegetariano de Mercadona que está arrasando en ventas y que te puede salvar cualquier cena… ¡por menos de un euro!.
La comida vegetariana tiene cada día más presencia en nuestro país, ya que son muchas las personas que deciden dar un cambio muy importante en sus vidas al querer centrarse en este tipo de alimentación.
El plato vegetariano de Mercadona que querrás a todas horas
El pisto es uno de los platos de verduras más consumidos en nuestro país, todo un clásico que se puede preparar de diferentes maneras según la zona en la que vivas. En este caso se trata de un envase de 380 gramos que tiene un precio de tan sólo por 0,95 euros… ¡menos de un euro por un platazo saludable y delicioso!.
Este plato vegetariano de Mercadona es uno de los más saludables que puedes encontrar en la cadena valenciana, un pisto con aceite de oliva que cuenta entre sus ingredientes principales con tomate, pimiento, berenjena, calabacín y aceite de oliva. Una receta sencilla que no te lleva mucho tiempo preparar en casa pero que te vendrá de perlas tenerla envasada para esos días en los que no te apetece cocinar por fácil que sea.
En cuanto a los valores nutricionales del pisto de Hacendado, fabricado por la prestigiosa marca Cidacos, por cada 100 gramos de producto tiene únicamente 92 kcal, además de 4,8 g de grasas, 10 g de hidratos de carbono, 8 g de azúcares y 1,2 g de proteínas. Quizás un poco elevado el azúcar, pero sin duda en esa cantidad para evitar la acidez que puede producir el tomate.