Jardín

Es la piscina más barata de Leroy Merlin y está arrasando este verano

Es la piscina más barata de Leroy Merlin y está arrasando este verano
Es la piscina más barata de Leroy Merlin y está arrasando este verano

Las piscinas son las grandes protagonistas del verano en cualquier lugar del mundo, sin duda una opción de entretenimiento fantástica tanto para niños como para adultos y que es perfecta para refrescarse durante el verano, especialmente en los días en los que hace más calor. Hoy te mostramos una piscina hinchable de Leroy Merlin que es la más barata que vas a encontrar en la tienda francesa y que está arrasando en ventas… ¡todo el mundo quiere tener una!.

Leroy Merlin cuenta en su catálogo veraniego con una gran variedad de piscinas en diferentes materiales, formas y tamaños para que cada persona pueda encontrar la perfecta según el espacio disponible, sus gustos y lo que espera de ella. La tienda francesa lo está dando todo este verano y ofrece todo lo necesario para disfrutar de jardines y terrazas sin que falte detalle, tanto a nivel funcional como decorativo.

La piscina hinchable de Leroy Merlin que está tirada de precio

Se trata de la Piscina hinchable de pvc redonda BESTWAY, una piscina con forma redonda que tiene un diámetro de 2,44 m y una altura de 61 cm, ideal si tienes niños en casa ya que al ser baja será mucho más segura para ellos pero siendo también una buena medida para que la utilicen los adultos. Actualmente tiene un 10% de descuento que deja su precio final en tan sólo 51,90€, una oportunidad única que la convierte en la piscina más barata de la tienda.

Es la piscina más barata de Leroy Merlin y está arrasando este verano

Esta piscina hinchable de Leroy Merlin está fabricada en PVC de color azul y tiene una capacidad de 2,3 m3, con un volumen de agua útil de 1,88 m3. Con un espesor del revestimiento liner de 58/100 (en cm), la piscina tiene un peso total en vacío de 6,69 kg. En el kit de venta se incluye bomba de agua y sistema de filtración con cartucho, y tiene además una garantía de tres años.

Esta piscina es ideal para poner en el jardín durante la época de verano, y cuando finalice la misma será tan fácil como vaciarla, desinflarla y guardarla a cubierto durante la época de invierno, preferiblemente en una funda o protector para evitar el contacto con bichos o superficies que puedan dañarla.

Si buscas una piscina que se convierta en la reina del jardín y proporcione horas de entretenimiento para toda la familia, esta piscina hinchable de Leroy Merlin sin duda será perfecta para lograrlo… ¡y está tirada de precio!.

Lo último en Economía

Últimas noticias