Empleo

Llega por sorpresa la tienda más querida por todos y busca muchos empleados muy bien pagados

Empleo en tiendas, Inside

Los centros comerciales son uno de los lugares preferidos para pasar tiempo su tiempo libre, especialmente aquellos que además de tiendas tienen zona de restauración y también de recreo con cines, bolera y más opciones para el entretenimiento de todas las edades. Te contamos cuál es la nueva tienda que ha llegado a un centro comercial muy querido y que busca personal con una oferta de empleo muy interesante… ¡toma nota!

Trabajar en Inside en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra

Ubicado en Colmenar Viejo (Madrid), Centro Comercial El Ventanal de la Sierra es uno de los más queridos por el público, especialmente los residentes en esta localidad madrileña. A este centro llega ahora Inside, una firma especializada en la venta de ropa que es una de las más innovadoras del sector, que es además uno de los más competitivos, inaugurando su primera tienda en Barcelona en el año 2004 y supera actualmente las 400 tiendas tanto en nuestro país como a nivel internacional.

La firma española tiene una plantilla de más de 3.000 empleados, y en este caso para su nueva tienda en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra está buscando un store manager, requiriendo un profesional que cumpla los siguientes requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente, sector textil, calzado y/o complementos, de al menos 1 año.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos sobre ofimática.
  • Puntuable si tiene conocimientos de escaparatismo y visual merchandising, selección de personal e idiomas.

Entre las funciones que debe realizar el store manager de Inside están el control de ventas, cumplimiento de objetivos económicos, atención al cliente, visual merchandising y gestión de productos. En lo que a las condiciones laborales respecta, se ofrece jornada completa, contrato indefinido y un salario fijo más variable que no se especifica en la oferta. Además, se realizará una formación inicial para que el nuevo trabajador empiece a desarrollar su plan de carrera.

¿Cómo inscribirse a esta oferta?

Si te interesa trabajar en Inside en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, debes registrarte a la oferta publicada en Infojobs, ya que el proceso de selección se realiza única y exclusivamente por ahí.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias