Mascotas

Women Secret saca el inventazo mágico para quienes tienen perro en casa: ¡Que no se te escape!

¡No te puedes quedar sin esta manta para tu perro! El efecto terciopelo que necesitas en tu sofá
¡No te puedes quedar sin esta manta para tu perro! El efecto terciopelo que necesitas en tu sofá

Las mascotas son una parte muy importante de los hogares, miembros de la familia a los que dar todo el amor y el cariño, por lo que también hay que darles todas las comodidades para que se sientan a gusto en todo momento y en cualquier parte de la casa. Hoy te mostramos una manta para mascotas de Women Secret que te va a enamorar en cuanto la veas y que si tienes un perro en casa vas a querer llevártela… ¡será el mejor regalo de su vida!.

Women Secret es una tienda especializada en moda íntima femenina que en los últimos tiempos ha ampliado su catálogo para añadir productos de otras secciones, especialmente algunas cositas para el hogar, y lo cierto es que tiene mucho éxito prácticamente con todo lo que pone a la venta.

La manta para mascotas de Women Secret que necesitas en tu hogar

Se trata de la Manta para mascotas Tedy, una manta para perros enrollable que es ideal para ponerla en aquellas superficies en las que tu mascota se suele poner, como el sofá, el suelo, una cama, etc. Es un accesorio que hace un servicio fantástico, ya que tanto protegerá al perro del frío que pueda tener la superficie sobre la que se quiera acostar al tiempo que protege esa superficie de los pelos o manchas que el can pueda dejar. Actualmente tiene un precio de 29,90€.

¡No te puedes quedar sin esta manta para tu perro! El efecto terciopelo que necesitas en tu sofá

Esta preciosa manta para mascotas de Women Secret tiene la parte exterior con efecto terciopelo, mientras que el interior es de pelo, proporcionando así un tejido cómodo, suave y calentito sobre el que descansar siempre que lo necesite. Es enrollable, lo que sin duda facilitará tanto su transporte como el guardarla en algún momento que no la vayas a utilizar, ocupando así muy poco espacio.

Es una manta bonita y cómoda que le proporcionará un lugar perfecto para el descanso a tu mascota, y es tan versátil que te la puedes llevar a cualquier lugar, incluso si vas a pasar la tarde a casa de algún familiar, allá que te puedes llevar la manta. Con unas medidas de 70 x 100 cm, está confeccionada en 100% poliéster y el fabricante recomienda los siguientes cuidados para mantenerla siempre en las mejores condiciones:

  • Lavar a máquina a máximo 30ºC, con un centrifugado corto.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias