Mercadona sorprende con un ambientador con toques exóticos que huele mejor que los de Zara Home
Locura en Mercadona. Rebajado el bronceador que vuelve loco a su clientela porque se adapta a tu piel
Mercadona saca el producto que acaba con todos los mosquitos. Se acabó el sufrir por las picaduras
Este es el mejor cava de Mercadona según la OCU y cuesta menos de 3 euros
Los ambientadores juegan un papel muy importante en cualquier estancia del hogar, en la oficina y, en general, en cualquier espacio, ya que tienen la misión de proporcionar un aroma agradable al lugar, lo que hará que cualquier persona se sienta mucho mejor y más cómoda. Hoy te mostramos un ambientador con toques exóticos de Mercadona que está arrasando en ventas y que no tiene nada que envidiar a los más vendidos de Zara Home… ¡toma nota!
Mercadona cuenta en su sección de hogar con una más que interesante selección de ambientadores de diferentes tipos y en una gran variedad de olores para que puedas elegir siempre el que mejor encaja con tus gustos o deseos para determinados rincones de tu hogar. La cadena valenciana triunfa en España, donde es líder en un sector muy competitivo gracias a tener los mejores números de ventas en sus más de 1.600 establecimientos.
El ambientador en varitas de Mercadona que triunfa en ventas
Se trata del Ambientador varitas Chai Bosque Verde, una maravilla de ambientador con toques exóticos que le dará a tu hogar ese aroma tan especial que te encantará y te hará sentir súper a gusto sea cual sea la estancia en la que lo vas a poner. Actualmente está disponible en una caja de 40 ml con un precio de 2,20 euros, una inversión que merece la pena ya que con su aroma se creará un ambiente cálido y acogedor en el hogar.
Este fantástico ambientador en varitas de Mercadona es muy versátil, ya que además de su lógica utilidad de aromatizar también es muy interesante a nivel decorativo, por lo que le sacarás mucho partido en ambos casos. El aroma Chai es uno de los que más presencia tiene en el supermercado valenciano, ya que además de estas varitas difusoras lo puedes encontrar también en té, gel de baño exfoliante, ambientador eléctrico y velas, un aroma con un toque exótico que enamora desde el primer momento.
El funcionamiento de este ambientador es muy sencillo, únicamente deberás colocar las varitas en el interior del recipiente, cuando pasen unas horas habrán absorbido el perfume por completo y lo expandirán al ambiente. Si quieres que la fragancia sea más intensa puede darle la vuelta a las varitas cada 2-3 días.
Es importante destacar que, además del aroma Chai, este ambientador de varitas de Mercadona está disponible en otros olores, como son Bambú, Frambuesa, Jasmine y Fruta tropical.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por su gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Lidl lo vuelve a hacer: trae la barbacoa viral que se agotó en minutos y ya es un éxito
-
Sanidad ordena la retirada urgente de este popular aperitivo de los supermercados por Listeria
-
Qué significa el código que llevan grabados todos los huevos que compras: la realidad que no esperas
-
Están en Mercadona y son las favoritas de los nutricionistas: las galletas sanas que te van a encantar
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España