Bebidas

Mercadona lo peta con esta bebida nueva que querrás beber todos los fines de semana

Mercadona lo peta con esta bebida nueva que querrás beber todos los fines de semana
Mercadona

En esta época del año siempre aumenta el consumo de bebidas alcohólicas, ya que comienzan las celebraciones previas a la Navidad y se cuentan por millones las personas que se reúnen tanto en ambientes familiares como laborales o personales. Hoy te mostramos una bebida de Mercadona que lo está petando y vas a querer tomarla todos los fines de semana… ¡aunque con moderación!.

Hay sabores que, aunque son muy habituales en nuestra vida, no lo son en bebidas alcohólicas, por lo que sorprende cuando te encuentras una bebida que los tiene. Esto sucede con la fresa, que es el ingrediente protagonista de esta bebida alcohólica que vas a querer llevarte a casa para probarla.

El licor crema de fresa con tequila de Mercadona que arrasa

La bebida de la que te estamos hablando hoy es el licor crema de fresa con tequila de Mercadona, una delicia elaborada por Royal Swan que tiene un sabor espectacular. Está envasada en una botella de 700 ml y tiene un precio de 6€, un coste excelente para la gran combinación de sabores que te encuentras en su interior.

Mercadona lo peta con esta bebida nueva que querrás beber todos los fines de semana

Fabricado en Vedra, en la provincia de A Coruña, el licor crema de fresa con tequila de Mercadona tiene una graduación de 15% vol que incluye un 6% de tequila. Además, contiene derivados lácteos, importante si eres intolerante a la lactosa. Por otro lado, para su óptima conservación es importante mantener la botella resguardada de la luz solar y siempre en una temperatura entre 0-25ºC.

Mejoras en la calidad de las bebidas alcohólicas de Mercadona

La cadena valenciana anunció hace un tiempo una serie de mejoras en sus bebidas alcohólicas para así elevar su calidad, siempre contando con el asesoramiento de expertos y las opiniones de sus clientes. Estas son esas mejoras:

  • Mejora del sabor.
  • Incorporación de fecha de caducidad.
  • Nuevos sabores en algunas bebidas.
  • Mejoras en el packaging.

Lo último en Economía

Últimas noticias