Compras

La bebida de Mercadona con la que triunfarás una tarde con amigos

La bebida de Mercadona con la que triunfarás una tarde con amigos
La bebida de Mercadona con la que triunfarás una tarde con amigos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona se ha coronado de gloría las tardes en las tardes más caseras con amigos, su nueva bebida hará las delicias de las sobremesas de comidas especiales. La ginebra con un toque muy especial ha llegado a este supermercado para quedarse. Por poco más de 8 euros traeremos a casa una bebida de las que parecen sacadas de las mejores coctelerías del mundo, Mercadona trae a sus clientes la Ginebra Exotic con mora, canela y violeta Su color morado, aroma y sabor serán el punto de partida de una tarde con amigos de las que no se olvidan fácilmente.

Mercadona trae a España la bebida con la que triunfarás en una tarde con amigos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

La ginebra se ha convertido en la bebida estrella de las tardes con amigos, desde que llegó a Mercadona esta nueva versión ha cobrado cada vez más protagonismo. En este caso no se trata de una ginebra convencional sino una versión especial con un color morado y un sabor a mora, canela y violeta que impresionará a más de uno.

Mercadona está siempre al día de lo que piden sus clientes y no ha dudado en hacer posible lo imposible. Una bebida que se convertirá en una de las más especiales que hayamos probado nunca. El clásico Gin Tonic tendrá un aire y un color muy diferente gracias a nuestro supermercado de confianza.

Realmente solo se necesita un poco de hielo para conseguir el acabado perfecto, el toque de tónica, agua en gas y una fruta fresca que acompañe esta maravilla aportándole el dulzor que necesitamos. Mercadona posee un amplio surtido de ginebras de distintos tipos. Para cualquier amante de estas bebidas este supermercado es un paraíso.

Anterior a esta nueva versión con moras, Mercadona ya vendía una ginebra con sabor a fresa maravillosa. Una forma igual de increíble de darle sabor y alegría a una bebida convencional con muchos matices. La fresa y las moras son esos toques sorprendentes que animal a una tarde con amigos.

Atrévete a probar las variedades de Mercadona de ginebra, la bebida con la que crear esa tarde de charlas interminables y de risas con amigos. Solo necesitas un poco de hielo, las copas grandes adecuadas y poco más para triunfar. Esta ginebra será la que marque la diferencia en todos los sentidos. Después del trabajo un cóctel o para celebrar la vida en una noche de luna llena, cualquier excusa es buena para probar las nuevas bebidas de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias