Mercadona se adelanta a San Valentín con el regalo dulce que enamora
Una deliciosa tarta con forma de corazón ya se vende en Mercadona por San Valentín.
La nueva colonia de Mercadona que ya se ha convertido en el mayor éxito del supermercado
Aceite de oliva y queso: Mercadona hace realidad el sueño de los amantes de la comida
Mercadona sorprende con sus nuevos pintauñas: de efecto gel, muy elegantes y por menos de 3€
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Se acerca la celebración del Día de los Enamorados, y en los supermercados con mayor número de clientes en España se preparan de una manera muy especial. De hecho en ellos ya puedes encontrar un buen surtido de bombones y otros chocolates que encantarán a quien los reciba. Sin embargo, si por algo destaca ahora Mercadona es porque adelanta San Valentín con un regalo de lo más dulce que enamora a cualquiera.
Mercadona enamora con su tarta de San Valentín
Con la celebración de San Valentín a la vuelta de la esquina, Mercadona se prepara y de hecho se adelanta al poner a la venta en su sección de dulces congelados, la tarta que seguro vas a querer regalar a tu enamorado o enamorada.
Se trata de la Tarta corazón con relleno de nata y crema de avellana crujiente San Valentín de Hacendado. Una tarta que como puedes comprobar tiene la forma perfecta para celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto.
Con su forma de corazón enamora a cualquiera, pero su sabor es todavía mejor. La mezcla de nata y crema de avellana crujiente la convierte en un postre exquisito, perfecto para compartir tras la cena de San Valentín. Una tarta que ya triunfó el año pasado por estas mismas fechas en Mercadona, por lo que los supermercados de Juan Roig, no han dudado a la hora de apostar por ella de nuevo.
La tarta ha sido elaborada por la empresa Pastisfred, que afincada en Montblanc, Tarragona, es una compañía especializada en dulces y que es uno de los proveedores que suelen elaborar muchas de las tartas que encontramos en Mercadona.
Es una tarta congelada de modo que la puedes comprar antes de que llegue el 14 de febrero y de este modo no te quedarás sin ella. Debes conservarla en el congelador a una temperatura mínima de -18 grados y cuando la vayas a servir, procura sacarla unas horas antes: casi cuatro horas si decides descongelarla en la nevera o dos horas si la descongelas a temperatura ambiente.
La tarta más romántica de todas te espera en Mercadona con un peso de 320 gramos, de modo que es perfecta para dos y su precio es de tan sólo 6,50 euros (el kilo sale a algo más de 20 euros), así que ¿a qué estás esperando?. Ya la tienes disponible en todas las tiendas físicas de Mercadona así como en su tienda online.
Temas:
- Mercadona