Meliá Lebreros: un hotel ideal para viajes de trabajo y ocio

Meliá Lebreros
Meliá Lebreros.

El hotel Meliá Lebreros en el centro de Sevilla es una opción ideal para aquellos que visiten la ciudad tanto por negocios como por ocio. Con unas magníficas instalaciones y un servicio personalizado, este hotel se ubica estratégicamente muy próximo a la Estación de Santa Justa y el Estadio Ramón Sánchez-Pijuán.

Este fantástico hotel urbano de 4 estrellas dispone de habitaciones y suites renovadas, cuidadas al detalle y vestidas con tejidos de alta calidad para proporcionar la mejor estancia posible a sus clientes. En el Meliá Lebreros también es posible disfrutar del exclusivo servicio The Level, pensado para los clientes más exigentes que buscan un mayor grado de lujo y confort. Este servicio ofrece ventajas exclusivas como carta de almohadas, open bar y emenities de la marca Loewe entre otras.

Las habitaciones de Meliá Lebreros están pensadas para adecuarse a la necesidad de sus clientes, disponiendo también de habitaciones para personas de movilidad reducida y también de habitaciones para familias, como la Family Kids & Co. Este último tipo de habitación con vistas exteriores a la ciudad de Sevilla, está disponible con una cama de matrimonio 2×2 y una individual de 2×1.

Meliá Lebreros.

La zona de lobby de Meliá Lebreros está diseñada como un gran espacio de unión entre la zona exterior y la interior, integrando los jardines del hotel con el vestíbulo, donde convivirán tres conceptos gastronómicos diferentes: el restaurante Mosaico, el bar Elyxir y una zona de Pool Club, con una piscina de 270 m2. Meliá Lebreros es el hotel del centro de Sevilla con más zonas exteriores, en las que los clientes pueden aprovechar las excelentes condiciones climatológicas de las que disfruta la ciudad, al mismo tiempo que toman el desayuno o la comida.

Siguiendo con la oferta gastronómica que alberga el hotel, se puede encontrar la Taberna la Dehesa, una opción para los que quieran disfrutar de los mejores platos de la Gastronomía sevillana. También se pueden encontrar en el Meliá Lebreros diferentes servicios de ocio como su gran piscina exterior rodeada de amplias zonas ajardinadas. Con una estética refrescante y contemporánea, se encuentra la discoteca Abril, que está inspirada en los clubes neoyorquinos de los años 80.

Meliá Lebreros.

Para los que no quieran dejar el deporte a un lado durante su estancia del hotel, Meliá Lebreros pone a su disposición un completo y moderno gimnasio. Este está equipado con toallas, esterillas y fuente de agua mineral, ofreciendo una completa instalación Fitness con áreas para la actividad cardio, musculación, tonificación y esturamientos.

Meliá Lebreros es un hotel con una amplia variedad de instalaciones. Ofrece la oportunidad de celebrar bodas y banquetes en el centro de Sevilla, con salones de hasta 500 comensales. Además, Meliá Lebreros destaca por ser un lugar excelente para acoger reuniones y eventos en la ciudad. Sus 14 salas de reuniones y el centro de negocios de 2.100 m2 que alberga le han valido además el mérito de ser el primer hotel en Business Travel para la Compañía en España.

Lo último en Economía

Últimas noticias