José Manuel García-Margallo Vs Antonio Miguel Carmona en OKDIARIO

Ver vídeo

El ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo y el socialista Antonio Miguel Carmona visitan los estudios de OKDIARIO para analizar la actualidad en plena campaña electoral en Cataluña.

El próximo 21 de diciembre, Cataluña celebrará uno de los comicios más importantes de su historia. Con un contexto político tan excepcional, el gran desafío a partir del día 22 de diciembre es volver a la estabilidad.

Un momento político donde varios ex consellers se encuentran encarcelados y huidos, entre ellos el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Sobre esta situación se ha dicho practicamente de todo. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido el primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, en el diario independentista ‘Ara’. Iceta  confesaba que si se producen condenas por los consellers encarcelados y huidos “en algún momento tendrá que haber indultos”.

José Manuel García-Margallo y Antonio Miguel Carmona han sopesado durante su cara a cara en los estudios de OKDIARIO, cómo reconducir la situación en Cataluña tras el golpe independentista.

Ambos políticos han protagonizado un intenso cara a cara, en los estudios de OKDIARIO, donde no sólo han hablado del pasado, el presente y el futuro de Cataluña. También han podido debatir y profundizar sobre otros asuntos como la financiación autonómica, la reforma laboral e incluso una reforma Constitucional y fiscal.

Haga click aquí para ver la entrevista completa. 

Lo último en Economía

Últimas noticias