El mantel repelente de Ikea que ha desatado la locura entre sus clientes
Ikea cuenta con un mantel repelente de líquidos que es todo un éxito de ventas.
La nueva funda nórdica de Ikea que se está vendiendo como churros
Este mueble para el salón con luz incorporada en una novedad en Ikea y se está vendiendo como churros
El mueble que triunfa en Ikea para la cocina, ahora rebajado
Ikea arrasa con sus nuevas vajillas que están volando de las tiendas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Tener una bonita mesa dispuesta para comer o para cenar puede ser algo complicado cuando tenemos hijos pequeños o también cuando son más mayores. También es complicado lograrlo si son muchas las personas sentadas a la mesa ya que es fácil que caiga cualquier líquido o bebida. Es entonces cuando se forma el caos y tenemos que recoger rápido la mesa para que no acabe todo mojado. Por suerte, contamos con soluciones como el mantel repelente de Ikea que ha desatado la locura entre sus clientes y que seguro que tú también vas a querer.
El mantel repelente que triunfa en Ikea
En Ikea muchas son las soluciones disponibles para que podamos ahorrar tiempo y esfuerzo en nuestro hogar y en el caso de sus manteles destaca de forma especial un modelo que tiene como máxima característica el que sea repelente.
Se trata en concreto del mantel Otyglad que cuenta además con un elegante diseño de estampado de hojas y en colores gris y beige.
Un bonito mantel que está hecho de poliéster 100% pero que cuenta además con un revestimiento repelente al agua que se ha conseguido a partir del reciclaje de de botellas PET que nos permite limpiar el tejido con facilidad. Las medidas de este mantel son de 145 x 240 cm por lo que el tamaño es idóneo para mesas de entre 6 y 8 plazas.
Gracias a este mantel ya se puede caer el agua o cualquier otro líquido mientras disfrutamos de una comida familiar o de una cena con amigos. El hecho de que sea repelente servirá para que cuando caiga algo lo podamos limpiar fácil y rápidamente con un simple paño o con un poco de papel de cocina.
El mantel es el más sencillo de limpiar de todos los que podemos encontrar en Ikea pero en el caso de que desees lavarlo dentro de la lavadora puedes hacerlo aunque eso sí, la temperatura no puede superar los 40 grados. Tampoco podemos usar lejía ni secarlo en la secadora. Para secarlo tendrás que colgarlo al aire y tampoco lo puedes lavar en seco.
¿A qué esperas para ir a por el mantel de la temporada? Piensa que en breve tendremos las celebraciones de Navidad y estamos seguros que será el mejor mantel para ahorrarte disgustos cuando nos sentemos a comer o a cenar. Se vende en las tiendas de Ikea así como en su página web y su precio es de tan sólo 15 euros.
Temas:
- Ikea