Hogar

El mantel veraniego de Maisons du Monde que nos ha enamorado por sus colores

El mantel veraniego de Maisons du Monde que nos ha enamorado por sus colores
El mantel veraniego de Maisons du Monde que nos ha enamorado por sus colores

Los manteles son textiles imprescindibles en el hogar para montar la mesa en cualquiera de las comidas del día, especialmente para protegerla de todo lo que vas a poner encima pero también para que se vea más bonita. Hoy te mostramos un mantel veraniego de Maisons du Monde que te va a enamorar en cuanto lo veas y que no querrás utilizar otro en todo el verano… ¡es lo más bonito que vas a ver hoy!.

Maisons du Monde lo está dando todo en su campaña de verano cuando faltan tan sólo unos días para que comience oficialmente la estación más calurosa y colorida del año. La tienda francesa tiene mucho éxito en nuestro país, tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online, y es que sin duda sus originales diseños le darán un increíble toque de estilo a tu hogar.

El mantel veraniego de Maisons du Monde

Se trata del Mantel revestido con estampado LINCOLN, un precioso y colorido mantel que tiene un estampado geométrico con franjas en diferentes colores (crudo, azul, amarillo y rosa). Un mantel muy bonito que es ideal para los días y noches de verano ya que le dará un toque colorido y llamativo a la mesa, perfecto en esta época del año. El precio de este mantel es actualmente de 32,99€.

El mantel veraniego de Maisons du Monde que nos ha enamorado por sus colores

Este mantel veraniego de Maisons du Monde tiene unas medidas de 150×150 cm, por lo que es ideal para mesas grandes, siendo su peso de únicamente 900 g. Fabricado en poliéster, es un mantel resistente y fácil de limpiar que no te costará nada mantener en las mejores condiciones si le pasas un paño para limpiarlo tras cada uso.

Los colores elegidos para el diseño de este mantel son todo un acierto, ya que son colores que encajan a la perfección en la época de verano y que se pueden combinar con muchos más, por lo que las posibilidades para completar la decoración de la mesa son realmente amplias y variadas.

Si quieres un mantel que le proporcione un toque de estilo y color a tu mesa en verano, o en cualquier momento del año, sin duda este mantel veraniego de Maisons du Monde es una de las mejores y más bonitas opciones que vas a encontrar. Bueno, bonito y a muy buen precio, ¿a qué esperas para ir a por el tuyo? ¡No te quedes sin él!.

Lo último en Economía

Últimas noticias