Madrugar será de guapas gracias a este electrodoméstico de ‘La vecina rubia’
‘La vecina rubia’ y Ufesa una de las marcas por excelencia de herramientas para la cocina, han creado un pequeño electrodoméstico para las guapas.
Cómo hacer un buen café sin cafetera
Fnac tiene los precios más bajos del mercado en cafeteras automáticas
Cómo limpiar una cafetera expreso en casa correctamente
Vuelve a la cadena de supermercados que desapareció en España y alucina
Ponen a prueba el producto viral de Mercadona para dejar las ollas como nuevas y esto es lo que pasa


‘La vecina rubia’ y Ufesa una de las marcas por excelencia de herramientas para la cocina, han creado un pequeño electrodoméstico para las guapas. La nueva cafetera expreso te ayudará a madrugar con mucho estilo gracias a un elemento que marcará un antes y un después en tu cocina. Esta cafetera es de las pocas en color rosa, le aportará mucho color a cualquier cocina y marcará un antes y un después en tu vida. Carga las pilas, prepara capuchinos y todo tipo de cafés como una profesional gracias a ‘La vecina rubia’ y Ufesa.
Este electrodoméstico de ‘La vecina rubia’ consigue que madrugar sea de guapas
Ufesa es la marca por excelencia de los pequeños electrodomésticos de calidad, un básico que nos ofrece equipar nuestra cocina con la última tecnología con una buena relación calidad precio. Con una extraordinaria colaboración con ‘La vecina rubia’ ha superado todas las expectativas posibles creado una cafetera que te cambiará la vida para siempre.
En un rosa pastel de lo más femenino y bonito, ideal para darle alegría y personalidad a cualquier cocina llega la esperadísima cafetera de ‘La vecina rubia’. La frase ‘madrugar es de guapas’ te ayudará a poner rumbo a la oficina con una sonrisa y tu café de lujo listo desde casa. Una cafetera no es un gasto, es un ahorro. Un café convencional nos costará entre 1 euro un expreso a los casi 2 euros o quizás más un capuchino, hacerlo en casa nos costará un máximo de 40 céntimos.
Es decir, la cafetera se pagará sola a medida que ahorremos en cafés que tomamos fuera de casa. Además de ganar en calidad, un café casero está hecho a nuestra medida. Teniendo en cuenta que esta cafetera de Ufesa tiene dos opciones, podemos usarla con cápsulas, que son más caras y generan residuos (hay opciones de cápsulas recicladas o más respetuosas con el medio ambiente), pero también podemos usar café molido, mucho más barato.
Un café expreso con leche de avena y una espuma como la de la cafetería listo para empezar el día nos costará céntimos. Además de que estará buenísimo, esta cafetera tiene una potencia de 20 bares, es una de que nos asegura esa espuma de bar que tanto nos gusta. Dispone de una bandeja calienta tazas ideales para los días más fríos del otoño invierno.
Levantarse con un café de lujo preparado con una cafetera que impresiona se convertirá en una alegría que nos costará 145 euros que podremos ir amortizando con los cafés que nos ahorramos. Esta cafetera de Ufesa y ‘La vecina rubia’ nos cambiará las mañanas para siempre.
Temas:
- Compras